dan marcha atrás

'Zapeando' y Dani Mateo ceden ante las críticas y vuelven a su mecánica habitual

El show de entretenimiento de La Sexta recula tras los cambios introducidos este pasado lunes y la avalancha de comentarios negativos recibidos en Twitter

Foto: Dani Mateo en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)
Dani Mateo en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)

Este pasado lunes 2 de septiembre, 'Zapeando' inició una nueva etapa en La Sexta con Dani Mateo como presentador. Con los colaboradores comentando la actualidad de forma individual y en pequeños grupos, el show que produce Globomedia para Atresmedia Televisión fue duramente criticado por los espectadores a través de Twitter.

[El nuevo 'Zapeando', con Dani Mateo, suspende: "Os lo habéis cargado"]

Un día después, el programa ha iniciado su emisión con Anna Simon, Miki Nadal, Quique Peinado, Cristina Pedroche y Lorena Castell, los rostros habituales, sentados junto a Mateo, es decir, regresando a su mecánica habitual. Tras saludar al público, el humorista ha bromeado con la siguiente afirmación: "Sé que os extraña, pero me han dejado volver".

Plató de 'Zapeando' con todos los colaboradores. (Atresmedia Televisión)
Plató de 'Zapeando' con todos los colaboradores. (Atresmedia Televisión)

"¿Qué tal habéis dormido? Yo perfectamente bien, solo me llegaron cinco amenazas de muerte por Twitter, lo normal en mí es de 15 a 20", ha dicho a continuación y antes de dar paso a algunos de los tuits más salvajes que ha recibido el programa por los cambios.

Con humor y risas, el equipo visible de 'Zapeando' le ha quitado hierro al asunto. Finalmente, antes de comenzar con el normal funcionamiento del espacio de entretenimiento y comentar la actualidad, Mateo se ha dirigido a la audiencia: "Twitter habla y nosotros hacemos caso".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios