NUEVA BAJA DE CARA A LA NUEVA TEMPORADA

Chenoa abandona 'Zapeando': "Termina una etapa de años"

La cantante ha anunciado este miércoles que la semana próxima será la última en las sobremesas de La Sexta. Se desconoce cuáles serán sus próximos proyectos

Foto: La cantante Chenoa, en 'Zapeando'. (Atresmedia)
La cantante Chenoa, en 'Zapeando'. (Atresmedia)

'Zapeando' se renueva después de seis años y más de 1.400 entregas. El cambio más significativo será la marcha de Frank Blanco. El presentador será sustituido por Dani Mateo, que seguirá ligado a 'El intermedio' y también al frente de la nueva temporada de 'yu No te pierdas nada' (Europa FM).

El programa de La Sexta mantendrá el espíritu coral que ha caracterizado al espacio desde sus inicios con un nuevo maestro de ceremonias y también con nuevos colaboradores y secciones. Y como es lógico también habrá bajas. La cantante Chenoa ha comunicado a través de Twitter que abandona el formato después de casi dos años de andadura.

"La semana que viene termina una etapa de años de aprendizaje en 'Zapeando'. Gracias por la oportunidad y gracias a mi gente por el cariño. Espero veros y sentiros cerquita", ha publicado en redes sociales Chenoa. La colaboradora entró a reforzar el equipo en la temporada 2017/2018, por lo que tras casi dos años se despide de los espectadores.

Chenoa firmó en 2017 un contrato de larga duración con Atresmedia. Y gracias a él se ligó a 'Tu cara me suena', el exitoso talent musical de Gestmusic. La cantante ha acompañado al jurado a lo largo de las últimas tres ediciones y, por el momento, no hay noticias sobre si seguirá o no en la siguiente edición. "Seguimos con muchos proyectos que pronto desvelaremos... Atentos que continuamos con fuerza", ha dicho en redes. ¿Serán proyectos ligados a Atresmedia?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios