MISTERIOSA PROMO

"Algo va a ocurrir con Jero este jueves". ¿Se llevará el bote de 'Pasapalabra'?

Telecinco ha lanzado una misteriosa promo invitando a los espectadores a no perderse la entrega de 'Pasapalabra' de este jueves. Según la cadena, sucederá algo inesperado

Foto: Jero Hernández, concursante de 'Pasapalabra'. (Mediaset)
Jero Hernández, concursante de 'Pasapalabra'. (Mediaset)

Sorpresa en 'Pasapalabra'. Telecinco acaba de lanzar una misteriosa promo en la que asegura que este próximo jueves, 1 de agosto, "algo" sucederá con Jero Hernández, uno de los grandes concursantes del formato. La cadena no da más detalles, aunque añade que él ni se lo imagina.

[El insólito caso de Jero: el hombre que aparcó su trabajo para disfrutar de 'Pasapalabra']

¿Logrará resolver el Rosco y llevarse finalmente los 766.000 euros que el programa pondrá en juego? El jefe de Sección de Protocolo en la Universidad de Salamanca regresó al concurso el pasado 14 de febrero, por lo que este jueves cumplirá 121 entregas, las mismas con las que ahora hace tres años fue eliminado del concurso, cuando llevaba acumulados 133.800 euros.

Jero peleará este jueves por un bote que ya alcanzará los 766.000 euros

En esta etapa, el salmantino lleva ganados casi 100.000 euros, debido a que Orestes Barbero, su gran rival, no le está poniendo las cosas nada fáciles desde que se incorporó al programa. En este periodo, tras 74 duelos, Jero ha ganado únicamente 32 entregas y ha empatado otras 18, de modo que desde hace tres meses y medio tan 'solo' se ha embolsado 49.200 euros.

El salmantino Jero Hernández. (Mediaset)
El salmantino Jero Hernández. (Mediaset)

Jero Hernández es el único gran concursante que fue eliminado de 'Pasapalabra' sin haberse llevado el bote. La mala suerte no quiso que se llevara los 960.000 euros que en 2016 contenía el bote de 'Pasapalabra'. No obstante, logró batir el récord de permanencia (121 programas), superado a finales de enero por Fran González. El biólogo asturiano ganó los 1.548.000 euros del bote tras concursar durante 168 jornadas.

¿Homenaje por su trayectoria?

Aunque ya son muchas las personas que creen que este jueves Jero Hernández podría llevarse el bote de 'Pasapalabra', lo cierto es que ese "algo" que sucederá este 1 de agosto podría ser simplemente un homenaje al gran concurso que el salmantino está realizando. Justo el jueves, se da la curiosa coincidencia de que Jero alcanzará el número de entregas con las que fue eliminado en su anterior etapa. Podría, por tanto, superarse a sí mismo.

Gracias a su hazaña, Jero sumará este jueves un total de 242 entregas entre sus dos etapas en el programa, la de 2016 y la de 2019. Hasta la fecha, ningún otro concursante en el mundo ha vivido la experiencia de 'Pasapalabra' tanto tiempo como ha hecho él. Para el salmantino es toda una satisfacción ostentar este récord; algo que ahora Telecinco y el propio programa podrían reconocerle.

Para algunos pocos, Jero u Orestes podrían también resultar eliminados definitivamente del concurso, en caso de disputarse 'La silla azul', sin embargo, no parece muy probable que pueda darse esta situación teniendo en cuenta el tono de la promo lanzada por Telecinco.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios