Es noticia
Carlota, exconcursante de 'GH', habla de la supuesta violación que sufrió en la casa
  1. Televisión
  2. Programas TV
aún espera a la celebración del juicio

Carlota, exconcursante de 'GH', habla de la supuesta violación que sufrió en la casa

Tras lo sucedido en la última edición con anónimos del 'reality show' de Telecinco, la joven ha explicado a través de Instagram parte de lo sucedido

Foto: Carlota, en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Carlota, en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

En noviembre del año 2017, Telecinco emitía con bajos datos de audiencia 'GH Revolution', es decir, la decimoctava y última edición del 'reality show' con anónimos presentado por Jorge Javier Vázquez. De la noche a la mañana salió a la luz uno de los mayores escándalos de la televisión en España: una posible violación en directo de un concursante a la que era su chica en la casa.

[El motivo de la expulsión de José María de 'GH Revolution': "Posible abuso sexual"]

Con poca información de por medio, la productora y la cadena decidieron expulsar a José María, supuesto agresor sexual de Carlota, poniendo en conocimiento de la Guardia Civil los hechos. La supuesta víctima, ante lo sucedido, estuvo unos días de reposo fuera de la convivencia, pero la joven decidió volver el concurso hasta ser expulsada por la audiencia. Una vez fuera de la casa, poco más se ha sabido del tema... hasta ahora.

placeholder Carlota y José María, en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Carlota y José María, en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Carlota, a través de su cuenta oficial en Instagram, ha publicado varias historias, que están guardadas en su perfil bajo la descripción 'No es no', hablando de ello: "Hasta los huevos de amenazas. Hasta los huevos de mensajes humillantes. Hasta los huevos de que las mujeres se traten entre mujeres como hienas. Hasta los huevos de que esta sociedad lo que predique sea callarse injusticias. Hasta los huevos de no tener fecha para el juicio. Hasta los huevos de la vida. Cero silencio. Cero miedo. Cero tolerancia. Cero". A continuación, ha compartido el siguiente vídeo, un supuesto previo al acto que ha denunciado:

Después, ha escrito lo siguiente: "¿En serio no reaccionarías ante algo así? Pues lo peor vino después. El 26 de abril del año pasado me desconecté de las redes sociales porque la lluvia de amenazas, insultos, vejaciones... llegó a límites insospechados. Denuncié, por supuesto que denuncié. Han pasado casi dos años y todavía no hay fecha para el juicio, mientras yo sigo sin poder rehacer mi vida".

[Carlota denuncia a José María por abuso sexual en 'Gran Hermano']

'GH' le mostró las imágenes de esa noche

"Para las personas que no me creen, ojalá no tengáis que veros en la situación con alguien a quien queréis. Para los que pensasteis que me vendí a Telecinco por su pésima audiencia, pensad que no es mi palabra contra de la de otro y que está todo grabado. Para los que decís que cómo no puedo acordarme, ¿alguna vez habéis sufrido un coma etílico? Los que lo habéis sufrido sabéis que sería mejor poder decidir no recordar por los siglos de los siglos, pero a mí ni me dieron opción a verlo o no. Me hicieron verlo sola. Para los que lo vivieron conmigo en esa casa y después de saber que dicidieron expulsarle siguieron tratándole, que os jodan, gentuza".

Carlota: "¿Por qué nadie reaccionó? ¿Por qué en el salón no se paró? ¿Por qué no me socorrieron?"

Carlota ha seguido profundizando en este tema a través de la red: "Después de lo que habéis visto, me llevó al cuarto. Después de lo que habéis visto, perdí el conocimiento. Después de lo que habéis visto, mi vida cambió para siempre. Me levanté y no recordaba nada. ¿Cómo no iba a hablarle normal si me miró a la cara y me dijo que me cuidó? Afirmáis y preguntáis mal".

[Presunto abuso en 'Gran Hermano': mentiras y verdades del mayor escándalo sexual en TV]

Para finalizar, ha lanzado una serie de preguntas en las que carga contra sus compañeros y el 'reality show': "¿Por qué nadie reaccionó? ¿Por qué en el salón no se paró? ¿Por qué no me socorrieron? ¿Cómo pudieron verlo y consentirlo? ¿Por qué no me avisaron de lo que me iban a enseñar? ¿Por qué me dejaron viéndolo sola habiendo psicólogos? ¿Por qué lo dejaron a mi lado hasta la tarde del día siguiente? ¿Por qué?".

En noviembre del año 2017, Telecinco emitía con bajos datos de audiencia 'GH Revolution', es decir, la decimoctava y última edición del 'reality show' con anónimos presentado por Jorge Javier Vázquez. De la noche a la mañana salió a la luz uno de los mayores escándalos de la televisión en España: una posible violación en directo de un concursante a la que era su chica en la casa.

Telecinco Gran Hermano
El redactor recomienda