La familia de José María de 'GH', destrozada: "Ya ha quedado como un violador"
  1. Televisión
  2. Programas TV
la mayor polémica de la historia del concurso

La familia de José María de 'GH', destrozada: "Ya ha quedado como un violador"

"El joven se encuentra en paradero desconocido y no quiere salir de casa ni hablar con nadie", asegura su entorno, dejando claro que "no les consta ninguna demanda"

Foto: La familia de José María de 'GH', destrozada: "Ya ha quedado como un violador"
La familia de José María de 'GH', destrozada: "Ya ha quedado como un violador"

Continúa el silencio en torno a la expulsión de José María, el agricultor murciano de 24 años al que los responsables de 'Gran Hermano' expulsaron el pasado sábado de forma abrupta, para poco después interponer una denuncia ante la Guardia Civil acusándole de un presunto abuso sexual a su compañera Carlota Prado. EL CONFI TV se ha puesto en contacto con el entorno cercano del exconcursante, y aseguran estar muy preocupados por el joven, porque "aunque luego se demuestre que nada de eso sucedió, su nombre ya ha quedado manchado delante de toda España".

A primera hora del día su club de fans en el concurso lanzó un comunicado a través de Twitter donde negaban los hechos de los que se le acusa y dejaban claro que José María "no tiene comunicación ni de la Guardia Civil ni de ningún juzgado para declarar sobre el asunto", algo que mantienen de nuevo, asegurando que han sido conscientes de la demanda por nuestro medio. Su club de fans, su gran ayuda pública en este momento, fueron también los que le ayudaron a entrar en 'GH' a través de una gran campaña mediática en redes y los que le han mantenido estas semanas dentro de Guadalix.

[LEE MÁS: Carlota, expulsada y abucheada en 'Gran Hermano Revolution']

A día de hoy, 24 de noviembre, Carlota se ha convertido, por goleada, en la duodécima expulsada del reality show de Telecinco durante su primera nominación.

José María y Carlota en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
José María y Carlota en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

"A día de hoy no hay una víctima"

"No sabemos si está en Madrid o en el pueblo, pero no se puede estar peor que como él está", aseguran fuentes cercanas a su familia más íntima, la madre y su padrino, con el que vive en Roldán. "La familia está destrozada. Están hechos polvo, se han vuelto muy herméticos y no quieren hablar sobre esto. Él no quiere salir de su casa ni hacer nada", aseguran. "No pueden hacer nada más que lo que han hecho, poner el asunto en manos de sus abogados. Carlota es la única que puede hacer algo y ella va a entrar el jueves para seguir concursando. A día de hoy no hay una víctima", avanzan.

"El tema es muy delicado, le están poniendo delante de toda España como un violador y eso hay que tener bastante seguridad para hacerlo y valor, y mucho más después de que pasara porque es como si yo digo que he visto cómo matan a una persona y luego cuento que he visto matarla; es un poco contradictorio", aseguran, reiterando que "lo que sí es un hecho es que es el debate que más público ha tenido desde que empezó 'Gran Hermano' y seguramente la gala del próximo jueves les saldrá muy bien de audiencia porque estamos todos esperando a que se escuche algo de eso... y ya lo hicieron con el Yoyas".

José María sigue esperando a Carlota fuera de la casa y del programa, porque es su pareja

"El daño ya está hecho, está marcado"

"Ellos mantenían relaciones dos y tres veces diarias, que se levantaron después de lo que supuestamente había ocurrido y volvieron a hacerlo, a las diez de la mañana, que está en '24 horas", señalan las fuentes cercanas a José María, muy pendientes de todo su paso por el formato, alegando que no entienden la forma de proceder del programa, ejecutando una denuncia a toro pasado.

Lo que remarca el entorno del murciano es que está esperando a Carlota fuera de la casa y del programa: "Él piensa que sigue siendo su pareja. Han estado mes y medio diariamente muchas horas juntos, más que una pareja normal en un año".

"Esto ha pasado ya de ser un juego, por mucho contrato que él tenga firmado con ellos. José María está realmente mal y como no sea fuerte ahora, y sabiendo lo bueno que es, que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, está jodido, porque se le acusa de violación. El daño está ya hecho, pueden pasar mil cosas ahora, ahora puede salir Carlota y seguir con él, besarse públicamente o que diga lo que quiera pero él ya está marcado", afirman.

GH Revolution Gran Hermano
El redactor recomienda