'GH Revolution': Carlota, expulsada y abucheada tras el presunto abuso sexual
  1. Televisión
  2. Programas TV
GALA 11

'GH Revolution': Carlota, expulsada y abucheada tras el presunto abuso sexual

La andaluza abandona el reality show de Telecinco en una nominación en la que se ha visto las caras con Maico y YangYang

Foto: Carlota durante la gala 11 de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Carlota durante la gala 11 de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

La audiencia de 'Gran Hermano Revolution' no ha tenido piedad con Carlota. La andaluza ha sido expulsada del reality show de Telecinco por goleada y tan solo dos semanas después de volver a la casa tras haber sufrido un presunto abuso sexual.

La joven ha sido eliminada del reality show producido por Zeppelin TV con un porcentaje que supera el 60% en una nominación en la que se ha visto las caras con Maico y YangYang.

Carlota abandona la casa de Guadalix de la Sierra siendo abucheada por el público en plató tras enfrentarse por vez primera al veredicto del público. Después ser inmune durante 3 semanas, tras ceder al 'juego de las tentaciones', la andaluza ha conseguido llegar hasta la décima semana del concurso sin pasar por la lista de nominados del programa.

[LEE MÁS: Carlota confirma el posible abuso sexual en 'GH Revolution': "Estaba inconsciente"]

placeholder Yolanda, la madre de Carlota, en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Yolanda, la madre de Carlota, en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

La madre de Carlota defiende a su hija

Encantada con la expulsión de su vástago, la progenitora de Carlota no ha ocultado sus muestras de alegría al saber que su hija abandonaba la casa de Guadalix de la Sierra tras la polémica.

Totalmente convencida de que la eliminación de la gallega del reality show de Telecinco es lo mejor para ella, Yolanda no ha dudado en defender a Carlota ante el el eufórico público del plató, que ha abucheado a la joven tras dejar el concurso.

[LEE MÁS: 'GH Revolution': Carlota, agradecida por el trato a su presunto abuso sexual]

"Estoy bien. Es la vida, hay que encajarla. Mi hija se tomará bien la derrota", ha admitido la madre de la exconcursante del formato producido por Zeppelin TV.

"Yo lo que no entiendo es el abucheo. No sé por qué gritáis de esa manera. Es un concurso, no hay que faltar ni gritar ni perder la cabeza. El mundo jamás irá bien con gente así. No es necesario. Hay una cosa que se llama respeto y esto es un concurso, no es un circo romano", ha defendido Yolanda.

Gran Hermano GH Revolution Programas TV Telecinco
El redactor recomienda