Es noticia
'GH Revolution': Carlota, agradecida por el trato a su presunto abuso sexual
  1. Televisión
  2. Programas TV
GALA 11

'GH Revolution': Carlota, agradecida por el trato a su presunto abuso sexual

Tras su expulsión, la gallega se ha enfrentado a su entrevista en plató. En ella, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en ponerla contra las cuerdas por su juego en el reality

Foto: Carlota, expulsada de 'Gran Hermano Revolution'. (Mediaset España)
Carlota, expulsada de 'Gran Hermano Revolution'. (Mediaset España)

Entre abucheos y voces de disconformidad, 'Gran Hermano Revolution' ha abierto este jueves, 23 de noviembre, sus puertas a Carlota Prado, la décima expulsada del reality show.

Sentenciada por los espectadores del reality show emitido por Telecinco tras admitir ser víctima de un presunto abuso sexual dentro la casa de Guadalix de la Sierra, la gallega se ha sentado frente a Jorge Javier Vázquez para ser juzgada por su juego en el concurso y dejando atrás el lamentable episodio que marcó su primera estancia en el formato.

[LEE MÁS: Carlota, abucheada durante su expulsión en 'GH' tras confesar ser víctima de un presunto abuso sexual]

placeholder Carlota y Jorge Javier Vázquez en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Carlota y Jorge Javier Vázquez en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

"Carlota, una declaración de intenciones antes de empezar la entrevista", ha sentenciado el presentador del espacio producido por Zeppelin TV antes de interrogar a la última expulsada del concurso.

"Tú has vivido el concurso en dos partes y al volver pudiste explicarte en el confesionario. Aquí no se ha hablado de nada más y no vamos a hacerlo por respeto a tu intimidad", ha asegurado el catalán, que no ha hecho mención a José María, el supuesto agresor, durante toda su charla con Carlota.

"Muchas gracias. Gracias", ha expresado la joven que, tal y como ha asegurado Jorge Javier Vázquez, se encontraba "muy seria" y "tiritando" en su llegada al plató de Mediaset España.

[LEE MÁS: Así es Carlota, religiosa y exnovia de un millonario]

placeholder Carlota, expulsada de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Carlota, expulsada de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Su paso por el programa

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en criticar a Carlota por su nefasto juego social dentro del concurso ni por su anodino paso por la casa de Guadalix de la Sierra, algo que la de Vigo ha aceptado con deportividad y con una sonrisa en la boca.

El presentador del formato ha dado cera a su falta de sangre ante muchas de las situaciones vividas en la casa, ante lo que Prado solo ha podido confesar que 'Gran Hermano' ha logrado sacar su parte más tierna.

[LEE MÁS: Así era la idílica vida de José María antes de ser acusado de abuso sexual]

"Para gustos hay colores. Es cierto que yo siempre dije que tenía muchas facetas y dependiendo de las personas con las que coincidiese saldrían unas u otras. La casa me ha sorprendido mucho porque ha sacado mi lado dulce", ha asegurado la exconcursante.

"Todas las personas que están dentro son buenas personas. Como nadie me ha hecho nada grave...", se ha defendido la gallega, que ha admitido la caña a la que el conductor del reality show la ha sometido en su paso por plató.

Entre abucheos y voces de disconformidad, 'Gran Hermano Revolution' ha abierto este jueves, 23 de noviembre, sus puertas a Carlota Prado, la décima expulsada del reality show.

Gran Hermano GH Revolution Jorge Javier Vázquez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda