'GH Revolution': Carlota pide respeto para su familia por el presunto abuso sexual
  1. Televisión
  2. Programas TV
"MUCHAS VERSIONES"

'GH Revolution': Carlota pide respeto para su familia por el presunto abuso sexual

La concursante de 'Gran Hermano' habló en la radio del reality sobre el supuesto "hecho grave" que cometió José María

placeholder Foto: Carlota, afectada, en su regreso a 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Carlota, afectada, en su regreso a 'GH Revolution'. (Mediaset España)

El presunto abuso sexual que sufrió Carlota en 'Gran Hermano Revolution' sigue presente en la casa de Guadalix. Carlota Prado aprovechó su intervención en la radio del reality para pedir respeto para su familia por un tema tan delicado.

[LEE MÁS: El Instituto de la Mujer acusa a 'GH' de utilizar el presunto abuso sexual para "incrementar su audiencia"]

"Habrá mucha gente pendiente de lo que pueda decir en estos momentos. Lo único que voy a pedir es que respetéis a mi familia", explicó Carlota. La concursante de 'GH' pidió un poco de "tacto" por parte de los espectadores y lanzó una reflexión: "Espero que entendáis que las cosas pueden tener muchas versiones. Igual que una imagen vale mil palabras, un vídeo puede valer un millón".

En peores plazas hemos estado

La concursante de 'GH' confesó que la canción 'Pájaro sin vuelo' de Manuel Carrasco resume a la perfección por lo que está pasando en estos momentos: "El destino a veces se trunca, pero en peores plazas hemos estado todos".

[LEE MÁS: Carlota, expulsada y abucheada en 'Gran Hermano Revolution']

A día de hoy, 24 de noviembre, Carlota se ha convertido, por goleada, en la duodécima expulsada del reality show de Telecinco durante su primera nominación.

La primera vez que habló del tema

Es la segunda vez que Carlota habla del tema. Durante la novena gala, la andaluza aseguró que José María cometió "un hecho grave y desagradable" contra su persona mientras ella "estaba inconsciente". "José María llegó a ser importante para mí y, por el momento, he renunciado a continuar o interponer cualquier tipo de procedimiento", apuntó Carlota.

placeholder José María y Carlota en el confesionario de 'GH Revolution'.
José María y Carlota en el confesionario de 'GH Revolution'.

"Ya no existe ningún tipo de vínculo emocional con él y no sé cómo va a ser esta segunda etapa en la casa, pero se me concedió este sueño que solo pasa una vez en la vida, así que, por favor, dejadme entrar", sentenció Carlota Prado.

GH Revolution Gran Hermano Abuso sexual Telecinco
El redactor recomienda