La madre de Carlota, rota, carga contra José María tras su posible abuso sexual en 'GH'
  1. Televisión
  2. Programas TV
GALA 9

La madre de Carlota, rota, carga contra José María tras su posible abuso sexual en 'GH'

"Por mi gusto hubiera abandonado", ha asegurado la madre de la concursante del reality show de Telecinco tras el regreso de esta a la casa de Guadalix de la Sierra

Foto: La madre de Carlota Prado, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
La madre de Carlota Prado, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

'Gran Hermano Revolution' ha dado voz este jueves, 9 de noviembre, a Yolanda, la madre de Carlota, después de que su hija fuera víctima de un posible abuso sexual por parte de José María durante una de las tradicionales fiestas hospedadas por el reality show de Telecinco.

La progenitora de la andaluza no ha dudado en condenar los hechos que se produjeron la pasada noche del viernes, 2 de noviembre, cargando contra el murciano y asegurando que hubiera preferido que Carlota no regresara al concurso.

[LEE MÁS Carlota confiesa ser víctima de un posible abuso sexual en 'GH': "Estaba inconsciente"]

"Es lo que quiere ella. Yo, por mi gusto, hubiese abandonado. Yo no tengo el carácter de mi hija. Que siga, que lleve a cabo su sueño. Yo no lo entiendo, pero todos vemos cómo todos los que entran en esa casa son felices. No sé lo que tiene", ha asegurado Yolanda en pleno directo durante la novena gala del reality.

[LEE MÁS: Carlota, expulsada y abucheada en 'Gran Hermano Revolution']

A día de hoy, 24 de noviembre, Carlota se ha convertido, por goleada, en la duodécima expulsada del reality show de Telecinco durante su primera nominación.

Carlota y José María durante su paso por la casa de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Carlota y José María durante su paso por la casa de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

La madre de Carlota, destrozada

"Estoy muy emocionada, la verdad. No me agrada ver a mi hija así. Yo sé que ella es fuerte y lo que ella dice. Ha llevado una decepción. Yo escuchaba en el canal 24 horas los planes que tenía de futuro. Se le ha ido la cabeza", ha asegurado Yolanda, la progenitora de la concursante de 'Gran Hermano', profundamente afectada.

"No quiero juzgar a José María tampoco, no sé. Lo único que me importa es verla a ella fuerte. No quiero que se rinda. Es lo que ella decida", ha concluido la madre de Carlota ante la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez.

Gran Hermano Abuso sexual GH Revolution Programas TV Telecinco
El redactor recomienda