DECLARACIONES

Primeras palabras de José María tras su expulsión de 'GH' por "posible abuso sexual"

El concursante ha querido enviar un mensaje a sus seguidores, agradeciéndoles la oportunidad de vivir su sueño de participar en el reality

Foto: Primeras palabras de José María tras su expulsión de 'GH' por posible abuso sexual.
Primeras palabras de José María tras su expulsión de 'GH' por "posible abuso sexual".

Conmoción entre los seguidores de 'GH Revolution'. El pasado sábado José María era expulsado de forma disciplinaria por la organización del reality show, con Carlota invitada también a abandonar la casa. Los responsables del programa hablaron entonces de "conducta inaceptable" del concursante, pero El Confindencial desvelaba en la mañana del lunes, 6 de noviembre, la verdadera causa: "Posible abuso sexual", como reza el atestado de la denuncia interpuesta por el programa contra él.

[LEE MÁS Telecinco, tras el "posible abuso sexual" de José María: "Respetamos su intimidad"]

Pese al hermetismo que ha reinado en todos los programas de Telecinco, el propio José María ha querido hacer unas breves declaraciones mediante un vídeo difundido en las redes sociales por sus seguidores. El ya exparticipante no entra en detalles de lo sucedido, pasando por alto toda la polémica, centrándose únicamente en dar las gracias a sus seguidores por su tiempo en el reality show.

Muchas gracias por el apoyo que estoy recibiendo

"Muchas gracias por el apoyo que estoy recibiendo, y muchas gracias por hacer mi sueño realidad en estos cuarenta y tantos días que llevo en la casa de 'Gran Hermano'. Un abrazo". Con estas palabras, y notablemente desmejorado, pone fin José María a su participación en 'GH Revolution' tras la polémica.

[LEE MÁS: Carlota, expulsada y abucheada en 'Gran Hermano Revolution']

A día de hoy, 24 de noviembre, Carlota se ha convertido, por goleada, en la duodécima expulsada del reality show de Telecinco durante su primera nominación.

La polémica noche entre José María y Carlota

Nadie quiere hablar de lo que ha sucedido. Ni cadena ni productora ni familiares. Sin embargo, sabemos lo que pasó. Cada semana es habitual que 'Gran Hermano' organice una fiesta temática para el disfrute de sus concursantes, una excusa con la que propiciar un momento de desconexión para ellos en la que es habitual ver a los chicos más desinhibidos, en parte gracias al dosificado alcohol que, por primera y única vez a la semana, reciben de manos de los responsables del programa.

Fue en este contexto donde se originó el asunto que ha desembocado en la expulsión de José María. Tanto él como su pareja, Carlota, disfrutaron al máximo de la fiesta llevada a cabo el viernes por la noche, dando buena cuenta de la comida, bebida y música proporcionada por el programa.

Carlota y su edredoning con José María en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Carlota y su edredoning con José María en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Fue en este punto en el que los dos protagonistas decidieron continuar con su particular fiesta en la intimidad de su habitación, alejándose del resto del grupo, y de la atenta mirada de las cámaras con la ayuda del edredón. Algo pasó esa noche. Algo grave. Un posible abuso sexual: pudo haber tenido lugar una relación sexual no consentida entre la pareja fruto del estado de embriaguez de la joven. A la mañana siguiente, amanecerían con la drástica decisión de la organización: expulsión para él y aislamiento temporal para ella fuera de la convivencia.

Desde entonces, silencio sepulcral en todos los programas de la cadena, con la única salvedad de la participación de Jorge Javier en 'Viva la vida', donde se limitaba a añadir que Carlota no había sido expulsada, una información que también recalcó Jordi González en 'GH Revolution: el debate': "Tendrá la posibilidad de regresar al concurso en la gala del jueves".

La decisión de Carlota, el jueves

Con seis días para reflexionar sobre lo sucedido, y "siguiendo las directrices del equipo de psicólogos" como ha comunicado la organización, Carlota tomará durante la gala del jueves, 9 de noviembre, la decisión sobre su continuidad o no en 'GH Revolution'.

Carlota y José María en el confesionario de 'GH Revolution'.
Carlota y José María en el confesionario de 'GH Revolution'.

Cabe recordar que, de reincorporarse al concurso, Carlota lo hará en calidad de inmune tras salir victoriosa de una de las pruebas propuestas por el programa, donde consiguió una inmunidad extensible a tres nominaciones, habiendo solamente agotado una de ellas hasta la fecha.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios