CONTINÚA LA POLÉMICA

Carlota denuncia a José María por abuso sexual en 'Gran Hermano'

La exconcursante concreta ahora ante la policía que sufrió un "abuso sexual con penetración" por parte del que fuera su pareja mientras esta se encontraba ebria

Foto: Carlota denuncia a Jose María por abuso sexual en 'Gran Hermano'. (Telecinco)
Carlota denuncia a Jose María por abuso sexual en 'Gran Hermano'. (Telecinco)

'Gran Hermano' atravesó durante esta edición 'Revolution' uno de los momentos más polémicos de su historia: un posible abuso sexual dentro de la casa. La organización actuó y presentó un atestado contra José María por una relación sexual que podría no haber sido consentida por Carlota, quien hasta el momento era su pareja sentimental en el reality show. Sin embargo, el caso no fue a mayores ante la falta de denuncia por parte de la joven, algo que ahora ha cambiado.

Carlota habría acudido hace unos días a una céntrica comisaría de Madrid para presentar una denuncia formal contra su expareja, José María, como avanza El Confidencial. La exconcursante relató durante más de media hora lo sucedido, confesando que se enteró "al día siguiente de lo que había pasado", cuando se lo comunicó la dirección de 'GH', ya que estaba ebria en el momento de los hechos.

[LEE MÁS La familia de José María de 'GH', destrozada: "Ya ha quedado como un violador"]

Carlota explica que denuncia ahora "debido a la presión de los acontecimientos y a cuestiones personales", concretando ahora que sufrió "un abuso sexual con penetración" del que no fue consciente hasta visionar las imágenes facilitadas por el programa.

Carlota y José María, en 'Gran Hermano'.
Carlota y José María, en 'Gran Hermano'.

"El shock fue tremendo"

Mucho se ha hablado en torno a este asunto, especulaciones que la propia Carlota zanjó cuando reingresó en la convivencia a través de una extensa entrada en su blog: "Me cuesta tratar el tema. El shock fue tremendo. Yo soy la persona que pide hablar con él, yo soy la persona que pide que él también lo vea, aunque él lo vivió, él sí estaba consciente. No sé a qué hora, pero ese sábado por la tarde para mí se convierte en un total desconocido, con el que espero no tener que volver a tratar".

[LEE MÁS Carlota confirma el posible abuso sexual en 'GH Revolution': "Estaba inconsciente"]

"Y aún así, llego a preguntarme cómo estará. Realmente me generó unas expectativas altas de cara a una relación fuera de la casa, y no podré olvidar momentos muy buenos, y me muevo por las distintas partes de la casa y lo recuerdo, esa es la puta realidad. Y eso es lo que me ha movido a renunciar a continuar ningún tipo de acción contra él por el momento", prosiguió reflexionando la joven, una decisión que ahora ha cambiado tras todo lo sucedido en estos días.

Carlota en 'GH Revolution: el DBT'. (Mediaset España)
Carlota en 'GH Revolution: el DBT'. (Mediaset España)

Carlota estalló: "Para este linchamiento"

"No pensaba que iba a tener que hacer este vídeo, pero viendo el nivel de comentarios que estoy recibiendo no me queda otra. Estoy cansada de que se ponga en entredicho mi honradez, mi sinceridad, mi transparencia. No soporto ni un comentario más", con estas palabras estallaba Carlota en sus redes sociales una semana después de ser expulsada.

"José María, te hablo a ti directamente. Te pido por favor que pares esto. Que te pronuncies, que pidas respeto para mí y para mi familia. Desgraciadamente los dos sabemos la conversación que tuvimos aquel sábado por la tarde. Estoy segura de que la recuerdas muy bien. Deja de permitir este linchamiento que estás permitiendo", concluía dirigiéndose a su expareja.

[LEE MÁS: Posible abuso sexual en 'GH' | Carlota explota contra José María: "¡Para este linchamiento!"]

Ahora, con esta denuncia supuestamente interpuesta contra José María, el exparticipante de 'GH Revolution' podría enfrentarse a una pena que oscila entre los cuatro y los diez años de cárcel en caso de ser condenado por abuso sexual con penetración.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios