Carlota, tras el presunto abuso: "No estoy en 'GH Revolution' por lo que me pasó"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN EL 'DEBATE'

Carlota, tras el presunto abuso: "No estoy en 'GH Revolution' por lo que me pasó"

La última expulsada del formato de Telecinco ha afirmado en el 'DBT' que tiene muchas ganas de hablar de 'su tema'

Foto: Carlota en 'GH Revolution: el DBT'. (Mediaset España)
Carlota en 'GH Revolution: el DBT'. (Mediaset España)

Carlota Prado, la última expulsada de 'Gran Hermano Revolution', ha sido invitada este domingo, 26 de noviembre, para comentar su paso por el reality show emitido por Telecinco.

En el plató de la tertulia presentada por Jordi González, la gallega ha alegado que cree que fue eliminada del concurso producido por Zeppelin TV por estar ausente durante los 4 días en los que estuvo fuera de la casa de Guadalix de la Sierra en tratamiento psicológico tras ser presuntamente agredida sexualmente por su novio José María.

"Quizá para algunos no he hecho mucho mientras estuve en el concurso, para mí sí que hice cosas. No basé mi paso por la casa solo en mi relación con José María", ha opinado la de Vigo antes de intentar exponer los motivos por los que cree que ha sido expulsada del espacio de Telecinco.

[LEE MÁS 'GH Revolution': José María regresa a las redes sociales tras el presunto abuso]

Carlota en 'Gran Hermano Revolution'. (Mediaset España)
Carlota en 'Gran Hermano Revolution'. (Mediaset España)

Con ganas de hablar de 'su tema'

"El principal motivo por el que estoy en la calle esta noche y no en 'Gran Hermano' es por lo que me pasó. Estuve ausente de la casa 4 días y este es un tema del que tengo muchas ganas que hablar", ha confesado la gallega antes de ser interrumpida por Jordi González, que ha cambiado de tercio rápidamente.

"No será ahora porque tenemos que hacer ahora la sección de 'El show de los 10 segundos", ha explicado el presentador de la tertulia del reality show emitido por la cadena principal de Mediaset España.

Gran Hermano GH Revolution Abuso sexual Jordi González Telecinco Programas TV
El redactor recomienda