EN 'TIERRA DE NADIE'

La amenaza de 'Supervivientes' a Dakota por su agresividad

Carlos Sobera fue el encargado de echarle a Dakota la segunda bronca de esta semana, en esta ocasión tras protagonizar un bochornoso enfrentamiento con Mónica Hoyos

Foto: La amenaza de 'Supervivientes' a Dakota. (Telecinco)
La amenaza de 'Supervivientes' a Dakota. (Telecinco)

El pasado domingo durante el debate de 'Supervivientes 2019', Dakota y Mónica Hoyos protagonizaban una monumental bronca que el programa emitió íntegra este martes, 25 de junio, en 'Tierra de nadie'. "Loca", "enferma", "cuentista de mierda", "basura" o "mala persona" eran algunas de las perlas que le soltaba Dakota a su compañera, una actitud que el programa decidió reprocharle, de una vez por todas, de la mano de Carlos Sobera.

[Colate, más cerca de volver a 'Supervivientes' tras el último parte médico]

El presentador quiso dirigirse a ella nada más conectar con Honduras: "Dakota, ahora quiero que me escuches muy atentamente. No quiero tener ningún debate contigo, solamente quiero que me escuches bien. El programa ha habido momentos en los que te ha dado la razón, como en tu conflicto con Colate. Pero la organización piensa que te estás equivocando seriamente en la forma de relacionarte con tus compañeros. Utilizas un vocabulario inaceptable y, lo que es peor, un tono agresivo y lo haces, además, de forma continuada y extenuante", arrancó diciendo Sobera.

Dakota discutiendo con Mónica Hoyos en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Dakota discutiendo con Mónica Hoyos en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Dakota agachaba la cabeza ante el rapapolvo de Carlos, que proseguía: "Todos podemos comprender lo que ha sido tu vida y lo que has tenido que pasar han forjado esta forma de ser, pero estás en un momento en el que puedes ir hacia adelante perfectamente, y el programa quiere ayudarte, por eso te pedimos que moderes tu lenguaje y la forma en que te diriges al grupo. Si esto no cambia vamos a tener que encerrarte en un corralito y es una situación muy desagradable. Te pedimos que hagas un esfuerzo, porque insisto, el programa lo que quiere es ayudarte", sentenciaba.

['Supervivientes' censura la actitud de Dakota tras sus últimos enfrentamientos]

La joven asentía, incapaz de dar una réplica ante unas palabras tan contundentes.Tras cortar la conexión, Carlos Sobera explicaba al padre de Dakota la bronca de la organización: "Durante todas estas semanas hemos ido consintiendo un poquito esto pero ya parece que está pasando las líneas rojas. Decimos que puede dar un paso al frente porque puede sacar la buena persona que lleva dentro. Ella tiene mucha gente que la quiere, tiene muchos seguidores. Y por eso no puede echar todo al traste por su vocabulario y su actitud".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios