GALA DE LAS TENTACIONES

Isabel Pantoja se corta la coleta por tinte y comida en 'Supervivientes 2019'

La noche de las tentaciones dejó varios momentazos, con tres de los concursantes cortándose el pelo para conseguir diferentes recompensas

Foto: Isabel Pantoja cortándose el pelo en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Isabel Pantoja cortándose el pelo en 'Supervivientes'. (Telecinco)

La gala de las tentaciones llegó este martes, 25 de junio, a 'Supervivientes 2019' de la mano de Carlos Sobera y Lara Álvarez en 'Tierra de nadie'. La presentadora fue tentando a cada uno de los concursantes con diferentes recompensas a cambio de otros tantos sacrificios, desde cortarse el pelo hasta convivir encadenas o con los ojos tapados durante varios días.

[La amenaza de 'Supervivientes' a Dakota por su agresividad]

La más esperada de todas las tentaciones fue la de Isabel Patoja, a quien inicialmente le platearon como una broma cortarse buena parte de su melena a cambio de una barbacoa para ella y el resto de sus compañeros, así como darle su deseado tinte. Sin embargo, para sorpresa de todos, la tonadillera aceptaba... o al menos a su manera.

Porque Pantoja dijo que sí, pero negociando tanto la recompensa como el largo del corte. Lara empezó poniendo el listón muy alto, pero poco a poco fue bajando sus exigencias consciente del momentazo televisivo que sería cortarle la coleta verdaderamente a Isabel.

[Colate, más cerca de volver a 'Supervivientes' tras el último parte médico]

Tras varios minutos de negociaciones, Isabel Pantoja accedía a cortarse 20 centímetros de melena, algo que en última instancia pareció rebajar a juzgar por el resultado (12 centímetros según Sobera en plató). A cambio, patatas, verduras, refrescos, alitas de pollo y chuletones para todo, más su preciado tinte para el pelo.

Mónica y Albert también se cortan el pelo

Pantoja no fue la única que se atrevió con el reto, ya que Mónica Hoyos también se cortó el mismo largo de pelo, en esta ocasión a cambio de mantener ella sola el fuego durante dos días para conseguir una merienda para todo el grupo a lo largo de toda la próxima semana.

[Carlos Sobera se ríe de 'MasterChef' tras promocionarse su final en 'Supervivientes']

Albert, por su parte, también se rapó el pelo, aunque en esta ocasión hasta quedarse solo con cinco centímetros a cambio de conseguir un pollo asado con patatas fritas exclusivamente para él. Toda una recompensa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios