COMUNICADO OFICIAL DEL 'REALITY SHOW'

Colate, más cerca de volver a 'Supervivientes' tras el último parte médico

Carlos Sobera fue el encargado de comunicar el estado de salud del empresario, que se mostró optimista sobre su recuperación

Foto: Colate, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Colate, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"Estoy vivo, que es superimportante". Así, sin perder el humor reaparecía Colate en 'Supervivientes 2019' tras su accidente durante la gala del pasado jueves. El domingo habló con Jordi González por teléfono, pero no fue hasta este martes cuando los espectadores pudieron verle de nuevo en pantalla, notablemente mejorado tras su fractura no complicada de clavícula.

[La amenaza de 'Supervivientes' a Dakota por su actitud violenta]

Carlos Sobera fue el encargado de darle buenas noticias en forma de último parte médico: "Tu evolución está siendo favorable, haciendo ejercicios de rehabilitación y casi sin dolor. Mañana se te hará un nuevo control radiológico, una nueva placa para evaluar el estado de tu clavícula, y el jueves ya sabrás de una forma segura si puedes continuar o no".

El último parte médico de Colate en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
El último parte médico de Colate en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Colate transmitía entonces sus ganas de regresar al concurso, muy optimista sobre su recuperación: "Estoy muy animado. Estoy muy sorprendido con los avances que estoy haciendo. Estoy muy contento, muy ilusionado con volver. Si todos me apoyáis, quiero volver", comentaba dirigiéndose al público, ya que se encuentra nominado frente a Fabio esta semana.

"Esto ha sido solo un accidente y creo que puedo dar mucho más todavía y, sobre todo, mucho mejor", prometía finalizando su discurso, enérgico.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios