TENSIÓN EN EL 'REALITY SHOW'

'Supervivientes' censura la actitud de Dakota tras sus últimos enfrentamientos

Jordi González fue el encargado de abroncas nuevamente a la concursante tras protagonizar su enésima bronca en directo, en esta ocasión con Mónica Hoyos

Foto: Dakota, abroncada en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Dakota, abroncada en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

El último debate dominical de 'Supervivientes 2019' arrancó con un nuevo enfrentamiento de Dakota, en este caso con Mónica Hoyos tras su regreso a la convivencia al ser repescada por la audiencia. Como es propio en ella, la concursante perdía nuevamente las formas pese a encontrarse en directo con Jordi González, una actitud que volvió a ser censurada por parte de la organización en forma de tirón de orejas de la mano del presentador.

[¿Volverá Colate a 'Supervivientes'? "Estoy en observación, rehabilitación y reposo"]

"Tienes que ser más humilde. No puedes mantener esta actitud beligerante durante todo el tiempo. No es bueno y no lo necesitas. Te pedimos encarecidamente que moderes tu lenguaje. Dakota, échanos una mano, por tu bien, Modérate, contrólate", le decía Jordi tratando de hacerle ver que estaba llevando su convivencia al límite tras sus últimas broncas con Colate, Albert y Mónica.

"Yo soy muy humilde y buena persona. A mí mis padres me han enseñado a ser muy humilde", replicaba ella en un tono más calmado, aunque parecía no asimilar las palabras del comunicador.

[Hachazo a Chelo en 'Supervivientes': el motivo por el que Marta se niega a visitarla]

"Cuando te subes a la parra eso parece que te haga menos humilde. Si tú me dices a mí que vas a relajar el lenguaje yo te creo", aseguraba posteriormente Jordi, algo a lo que Dakota apostillaba un sincero "sí, por mi familia". Sin embargo, pese a sus buenas intenciones, todo parece indicar que será cuestión de horas volver a ver a Dakota volviendo a las andadas. Su fuerte carácter, unido al hambre y la falta de sueño, son una bomba de relojería, mucho más en la recta final del concurso.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios