POLÉMICA DECISIÓN

Vídeo: ¿Agresión de Dakota a Colate en 'Supervivientes'? La decisión del programa

Jorge Javier leyó un comunicado por parte de la organización tras mostrar las imágenes del enfrentamiento entre los concursantes

Foto: Jorge leyendo la decisión de la organización de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Jorge leyendo la decisión de la organización de 'Supervivientes'. (Telecinco)

'Supervivientes 2019' vivió este jueves, 20 de junio, una de sus galas más complicadas. Primero por el accidente sufrido en directo por Colate pero, sobre todo, porque la sombra de la expulsión disciplinaria sobrevoló sobre los Cayos Cochinos tras la denuncia de Colate de haber sufrido una agresión por parte de Dakota.

[Colate denuncia una agresión por parte de Dakota y 'Supervivientes' la aparta del grupo]

Jorge Javier arrancaba la velada informando al padre de la joven de que esta se encontraba apartada del grupo tras el altercado. El empresario relataba entonces el incidente, asegurando que, mientras trataba de proteger el fuego y la comida, Dakota le había dado un empujón, tirándolo al suelo al lado de las brasas.

Ella negaba los hechos, por lo que el programa decidía entonces mostrar las imágenes para aclarar la situación: "La verdad solo tiene un camino, y yo te lo juro que si le he agredido soy la primera en pedir perdón. Pero no lo he hecho. Espero que se vea. Se ha tirado, de verdad".

La secuencia hablaba por si misma, y la organización tomaba una decisión, no exenta de polémica entre los seguidores del 'relaity show': "Tras el visionado de las imágenes y ver el enfrentamiento entre los concursantes, la organización no aprecia una agresión violenta de Dakota a Colate. Hay un focejeo entre ambos, previo, durante y posterior a la caída de Colate", comenzaba leyendo Jorge Javier.

[Sin expulsión: Mónica Hoyos, cara y cruz en 'Supervivientes', que tiene nuevos nominados]

"El programa lo que manifiesta, tal y como ha dicho Albert en la palapa, es que no se pueden llegar a ciertos extremos. Ni físicos ni verbales, Dakota. La organización te pide por favor que evites comentarios tipo 'te voy a tener que pegar' y expresiones por el estilo que, en algunas ocasiones, te hemos escuchado", proseguía el presentador.

"Me parece muy buena la postura de Albert, muy conciliadora. En la convivencia se producen momentos complicados pero todos tenemos la oportunidad de darle la vuelta y seguir hacia adelante. Hoy ha sido el accidente de Colate el que os ha unidos y ojalá esta unión os haga valorar las cosas verdaderamente importantes", concluía Vázquez.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios