GALA 9 DEL 'REALITY SHOW'

Sin expulsión: Mónica Hoyos, cara y cruz en 'Supervivientes', que tiene nuevos nominados

El abandono por baja médica de Violeta obligó a la organización a cambiar de planes esta semana, privando al público de la expulsión y dejando a solo tres nominados

Foto: Mónica Hoyos, expulsada y repescada en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Mónica Hoyos, expulsada y repescada en 'Supervivientes'. (Telecinco)

El abandono forzoso de Violeta el pasado martes por baja médica obligó a 'Supervivientes 2019' a cambiar su hoja de ruta. Este jueves, en lugar de celebrar la tradicional expulsión, la organización decidió no eliminar a ninguno de los concursantes pese a haber mantenido las votaciones abiertas durante la velada.

[Colate denuncia una agresión por parte de Dakota y 'Supervivientes' la aparta del grupo]

Mónica Hoyos resultó ser la participante que contó con menos apoyo por parte del público esta semana en su duelo con Fabio y Dakota, siendo enviada al 'barco varado' donde habitan Chelo García Cortés y Mahi. Una vez allí, Jorge Javier Vázquez hizo creer a las tres chicas que una de ellas se reincorporaría a la convivencia y las otras dos serían las expulsadas. En ese momento se abrió un televoto del que resultó victoriosa precisamente Mónica, reincorporándose de forma efectiva al concurso con el grupo tras reunir el 38% de votos.

Tanto Chelo como Mahi recibieron bien la noticia, pero el presentador les comunicó que se había tratado de una broma y de que ambas permanecían en el 'reality show' una semana más.

Solo tres nuevos nominados

Tras este viaje de ida y vuelta, Mónica Hoyos resultó exenta en las nuevas nominaciones. Tres serían los concursantes expuestos esta semana, con el grupo nominando a Colate y Fabio tras los distintos posicionamientos en la fuerte bronca entre Dakota y Colate.

[Vídeo: ¿Agresión de Dakota a Colate en 'Supervivientes'? La decisión del programa]

Omar Montes, líder nuevamente tras imponerse en la prueba de inmunidad, nominó de forma directa a Dakota, ya que "Isabel Pantoja y Albert son intocables" para él dentro del programa. ¿Cuál de los tres se convertirá en el nuevo expulsado de la edición?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios