CRISIS EN DIRECTO

Oriana Marzoli rompe a llorar en 'Supervivientes 2019' por celos

La joven recibió un mensaje en directo que la dejó completamente descolocada, derrumbándose nada más ser preguntada por Carlos Sobera sobre sus notables nervios

Foto: Oriana, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Oriana, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Cuando Oriana Marzoli decidió abandonar por la puerta de atrás 'GH VIP 6' muchos fueron los que entendieron que estaría vetada en Mediaset tras no cumplir con las expectativas generadas. Sin embargo, la joven no solo ha continuado en los formatos 'online' del grupo, sino que además se ha convertido en una de las colaboradoras estrella de 'Supervivientes: Tierra de nadie' cada martes.

[Oriana Marzoli hace frente a la acusación sexual más salvaje sobre su exnovio Luis]

Y precisamente ella, y no los concursantes, fue la que acaparó buena parte de la atención durante la última emisión, interrumpiendo el debate para romper en lágrimas por cuestiones personales.

Oriana: "Un exnovio reciente mío le ha escrito para decirle que su exnovia le ha propuesto quedar para cenar"

La cámara la enfocaba mordiéndose las uñas, evidentemente nerviosa, motivo por el cual Carlos Sobera se acercaba para conocer el motivo de su preocupación: "Llevas un ratito comiéndote las uñas. ¿Estás triste por lo de Violeta?", preguntaba en relación al abandono forzoso de su amiga.

Oriana llorando en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Oriana llorando en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Nada más lejos de la realidad, como trataba de explica la joven: "Eso por una parte, pero tengo otra cosa personal que no quiero meter en mi trabajo". Pese a estas palabras, Oriana acaba entrando al trapo.

"Luis, un exnovio mío con el que me llevo bien ahora, me ha envíado un mensaje para decirme que un exnovio reciente mío le ha escrito para decirle que su exnovia le ha propuesto quedar para cenar", continuaba Marzoli, incapaz de explicar bien la historia fruto de las lágrimas, aunque todo apuntaba a un problema de celos.

[Violeta, obligada a abandonar 'Supervivientes 2019' (pero con plaza en la próxima edición)]

"Pensaba que era por Violeta, pero si es una cuestión estrictamente personal doy paso a un vídeo", decía entonces Carlos Sobera, tratando de quitar el foco sobre la cada vez más afectada Oriana. "¡Ay, pues no me preguntes entonces!", exclamaba la joven por debajo del vídeo, tratando de recomponerse.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios