COMUNICADO OFICIAL

'Supervivientes' zanja la polémica sobre la evacuada Violeta (con dardo a Dakota)

Jordi González tuvo que leer un comunicado de la organización tras ver cómo Dakota ponía en entredicho la alimentación que Violeta estaba recibiendo

Foto: Jordi González, en el debate de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Jordi González, en el debate de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

El debate dominical de 'Supervivientes 2019' arrancó este 16 de junio con Jordi González explicando a los espectadores del 'reality show' que Violeta, evacuada el pasado jueves por motivos médicos, continúa bajo la supervisión de los doctores de la organización y que, aunque ha mejorado en estos tres días, no podrá reincorporarse todavía a la convivencia aunque continúa siendo participante oficial.

[Isabel Pantoja carga contra 'Supervivientes' por el trato recibido durante su crisis]

Tras esta actualización sobre el estado de salud de la todavía concursante, el programa mostró la gran bronca entre Dakota y Fabio a propósito de Violeta. La joven se encontraba criticando en la playa las idas y venidas de la participante porque, según ella tenía entendido, la organización le facilitaba más comida, llegando a hablar incluso de un pollo asado.

Fabio trataba de hacerle ver que no era así, pero Dakota insistía en que esto era algo que Violeta había comentado sobre la primera vez que fue apartada, ocasión en la que Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno también se encontraban planteándose abandonar. Ambos se enzarzaban en una gran disputa, con Dakota perdiendo completamente las formas nuevamente.

Tras este vídeo, el presentador conectaba con la isla para leer un comunicado de la organización respecto a este asunto: "Habéis dicho en varias ocasiones que el programa y la organización han dado de comer a algunos concursantes. Ante estas acusaciones, siempre que un concursante sale por motivos médicos, o porque se está replanteando su permanencia en el concurso, se le da una ración de comida similar a las que tenéis en playa. Esto es, 50 gramos de arroz, 100 de proteína y algo de coco. Y cuando uno está bajo tratamiento la dieta es acorde a las necesidades del enfermo por prescripción del facultativo".

['Supervivientes 2019': todo lo que no se vio en la gala de la evacuación de Violeta]

Tanto Fabio como Isabel aplaudían esta aclaración de Jordi, que pasaba a referirse directamente a Dakota: "¿No quieres disculparte?". Pero Dakota no se arrepentía, ni mucho menos, dejando claro que ella solo reproducía lo que Violeta le había contado. "Yo me disculpo cuando creo que he hecho algo mal, pero en esta ocasión no ha sido así".

Violeta tranquiliza a su familia

Instantes después, González contactaba telefónicamente con Violeta para conocer de primera mano su estado de salud: "Lo primero que quiero hacer es tranquilizar a la gente que me quiere. Estoy mucho mejor, la verdad. El equipo me está tratando superbien, pero estoy esperando a que me den resultados definitivos para saber si puedo continuar o no. Yo estoy deseando quedarme", aclaraba.

[Dakota deja en evidencia a 'Supervivientes' por su favoritismo con Isabel Pantoja y Omar Montes]

"Espero ponerme bien cuanto antes para poder incorporarme. Estoy muchísimo mejor, porque del jueves casi no me acuerdo de nada, salvo de la pregunta de Jorge Javier sobre la posible expulsión de Fabio. Desde ahí ya no recuerdo nada más. Me pusieron suero estos días y ya no he vuelto a vomitar. Espero poder continuar, porque llegué aquí en helicóptero y quiero hacer lo mismo en Madrid", concluía la joven.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios