SE ENFRENTAN

Oriana Marzoli hace frente a la acusación sexual más salvaje sobre su exnovio Luis

La comentarista de 'Supervivientes' y 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha reencontrado con uno de sus exnovios frente a las cámaras de televisión

Foto: Oriana Marzoli y Luis Mateucci. (Mediaset España)
Oriana Marzoli y Luis Mateucci. (Mediaset España)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Oriana Marzoli, la tertuliana de programas en Mediaset España más cañera, se ha enfrentado a Luis Mateucci, uno de sus últimos exnovios, en mtmad, el canal de vídeos que tiene el grupo audiovisual que lidera Paolo Vasile.

[Oriana Marzoli se desnuda junto a su novio, Luis Mateucci, en 'Primera Línea']

En este cara a cara los jóvenes se han sincerado a diversos retos. El primero y más destacado ha sido el de las declaraciones que uno ha dicho del otro en el pasado. Tras la ruptura, la venezolana dijo lo siguiente en 'Sábado deluxe': "No puedo chupársela porque tenía un grave problema por el que no me quería acercar. Es una realidad. Y se lo dije. Le olía feo el pene".

Oriana y Luis, cara a cara. (Mediaset España)
Oriana y Luis, cara a cara. (Mediaset España)

Mientras que el joven leía estas frases, Oriana no paraba de reírse: "¡Cómo te jodí con eso!", asegurando que no era algo que él no supiera. "¿Pero es verdad o no es verdad, que te lo dije en su momento? ¿No? Sí, un día te lo dije", añadía.

['MYHYV' | Llantos y reproches: así ha sido el reencuentro de Oriana y su exnovio Luis]

Por su parte, el que también fuera pretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa', se mostraba tranquilo pero incrédulo, asegurando que su exnovia jamás le había comentado nada al respecto: "No me acuerdo".

Lejos de acabar con el tema, ella seguía dando detalles: "Te lo dije un día. Yo dije que no lo hacíamos casi y me dijiste '¿por qué no me la chupas?'. Y yo te dije por qué no lo hacía. Pero bueno, no tuviste problemas con las demás, ¿no?. Finalmente él ha asegurado que le hizo bien este comentario ya que las mujeres con las que ha estado lo primero que hacían era comprobarlo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios