DURANTE SU CRISIS DE ANSIEDAD

Isabel Pantoja carga contra 'Supervivientes' por explotar y prolongar su sufrimiento

La tonadillera, en estado de nervios, acusaba al programa de alargar su agonía y de grabar momentos delicados que no consideraba que debieran mostrarse

Foto: Isabel Pantoja, durante su crisis de ansiedad en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, durante su crisis de ansiedad en 'Supervivientes'. (Telecinco)

El pasado jueves Isabel Pantoja sufría un impactante ataque de ansiedad en 'Supervivientes 2019', una crisis que dejaba a la cantante al borde del abandono nuevamente. La tonadillera era evacuada con la intención de dejar el concurso, pero regresaba a las pocas horas, mucho más calmada, una decisión que Isabel justificaba revelando que sus crisis son fruto del recuerdo a su etapa en prisión al sentirse nuevamente privada de libertad.

[Jorge Javier ensalza a Isabel Pantoja: de soberbia a mujer desvalida]

Pero la organización no mostró durante la última gala todas las imágenes de su huida de la playa, una secuencia que pudo verse completa en el último debate y, para sorpresa de los seguidores del programa, Pantoja cargaba en ellas contra el equipo de 'Supervivientes'.

En pleno brote, Omar trataba de hacer que comiera algo, pero Isabel se negaba, tratando de presionar así a la organización para que la evacuaran antes: "Ayudadme a irme, ¡no puedo más! Deja que me dé algo, cuando me dé se darán cuenta de lo que han hecho. No se meten dentro de mí para nada", gritaba entre lágrimas, desesperada al pensar que no estaban tomándose tan en serio como debieran su problema.

[Dakota deja en evidencia a 'Supervivientes' por el favoritismo hacia Isabel Pantoja]

Instantes más tardes llegaba la esperada barca para proceder a su evacuación, lo que reconfortaba a Pantoja. En su camino hacia la embarcación seguía, aun así, lamentándose, pero su humor empeoraba al ver que, por algún motivo que desconocía, la barca se alejaba nuevamente: "No, se están llevando la barca. ¡Me engañáis nuevamente!", exclamaba.

La crisis de ansiedad de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. (Telecinco)
La crisis de ansiedad de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. (Telecinco)

El equipo de cámaras no perdía detalle de toda la secuencia, consciente del poderoso material televisivo que la artista estaba proporcionando, pero esto no gustaba en absoluto a Isabel Pantoja: "¿Pero estás grabando todo esto?", preguntaba enfadada al redactor que acompaña al cámara. "¡¿De verdad lo estás grabando todo?!".

En este punto la concursante miraba fijamente a cámara y lanzaba una amenaza bajo su evidente estado de nerviosismo: "Ya que estáis grabando, ¿queréis que hable? ¿Hablo lo que quiera en este momento?". La actitud desafiante de Isabel parecía doblegar al equipo, ya que las imágenes se cortaban ahí, pasando únicamente a formar parte del cebo de contenidos del debate sin llegar a ver la luz nunca. ¿Cómo continuaría la secuencia?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios