declaraciones

'Supervivientes' | Jorge Javier ensalza a Isabel Pantoja: de soberbia a mujer desvalida

El presentador del espacio de telerrealidad vuelve ha demostrar su debilidad con la estrella del programa de Telecinco

Foto: Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)

Jorge Javier Vázquez ha pasado de ser la persona más crítica con Isabel Pantoja a prácticamente besar el suelo que pisa. El presentador de 'Supervivientes 2019' ha escrito una nueva reflexión sobre la cantante en su blog de la revista Lectura.

[Jorge Javier destroza a los concursantes de 'Supervivientes 2019' con una dura crítica]

Asegurando que ha dado grandes e importantes pasos como persona pública desde el reality show de Telecinco, cree que si aguanta puede ganar: "El pasado jueves, Isabel Pantoja dio un paso de gigante en su lucha contra ese pasado que la martiriza. Su incapacidad para pronunciar la palabra “cárcel” fue tan creíble como emocionante".

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)

El testimonio de Pantoja, al sentirse ahogada en la isla porque le recordaba a su etapa en la cárcel, cree que ha sido vital: "La soberbia que ha caracterizado muchísimas de sus apariciones dio paso a una mujer desvalida suplicando auxilio emocional".

También ha escrito sobre la reacción de Kiko Rivera, que al ver cómo su madre estaba sufriendo, pedía que se terminara su aventura en Honduras: "Entiendo a Kiko, pero también a la Pantoja, que está inmersa en una lucha contra su mente de la que creo que saldrá victoriosa. Nada como compartir tus miedos para que pierdan fuerza y te hagan menos daño".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios