GALA 9 DEL 'REALITY SHOW'

Colate denuncia una agresión por parte de Dakota y 'Supervivientes' la aparta del grupo

Colate asegura que, durante una fuerte discusión, la joven le ha empujado al lado del fuego, una acusación que la concursante niega

Foto: Colate explicando lo sucedido en 'Supervivientes' (Telecinco)
Colate explicando lo sucedido en 'Supervivientes' (Telecinco)

La novena gala de 'Supervivientes 2019' ha arrancado con polémica. Jorge Javier Vázquez ponía en conocimiento al padre de Dakota de que su hija había sido apartada del grupo por parte de la organización tras un fuerte enfrentamiento con Colate: "Ha habido un enfrentamiento, tanto que Dakota ha sido apartada del grupo. La situación es muy tensa y los concursantes están con los nervios a flor de piel".

[La permanencia de Colate, en peligro tras un accidente en 'Supervivientes 2019']

Los participantes llegaban entonces a la zona donde iban a realizar la primera prueba de la noche, pero sus caras lo decían todo: "Los supervivientes vienen con caras bastante tensas, con ganas de contarte su versión", avanzaba Lara Álvarez justo antes de darle paso al protagonista.

Colate: "Me lleva agrediendo desde que llegó. Pero ha llegado a una agresión física ahora, pese a que yo se lo llevo advirtiendo a la organización"

Colate relataba entonces lo sucedido: "He ido a hacer un pescado y Dakota me ha agredido, me ha amenazado. Me ha empujado, y estaba al lado del fuego. Se veía venir, pero nadie ha hecho nada. Esto es durísimo. Yo he venido aquí a sobrevivir, no para esto", aseveraba.

Dakota, apartada en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Dakota, apartada en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

El presentador daba paso entonces al resto de compañeros, que daban su versión de lo sucedido. Todos coincidían en señalar que el foco de conflicto era que Colate había decidido comerse él solo el pez que había pescado, una actitud que censuraban, así como también la actitud de la joven, quien todo parecía indicar había empujado a Colate dentro de la acalorada disputa.

[Sin expulsión: Mónica Hoyos, cara y cruz en 'Supervivientes', que tiene nuevos nominados]

"He visto un empujón de Dakota a Colate. He visto como se caía al lado de las brasas, y eso no lo puedo permitir", comentaba Alberto. "Me lleva agrediendo desde que llegó. Pero ha llegado a una agresión física ahora, pese a que yo se lo llevo advirtiendo a la organización", añadía Colate. Pantoja y Fabio se posicionaban con Dakota, criticando la decisión egoista de no repartir la comida, asegurando no haber presenciado el conflicto para confirmar si existía o no una agresión.

Dakota, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Dakota, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Dakota niega la agresión

Tras escuchar las diferentes versiones, Jorge Javier conectaba en privado con Dakota, que negaba la agresión: "Estoy mal porque, de verdad, no le he agredido en ningún momento. Se estaba poniendo en medio y yo le he hecho así (gesto de empujar) para que me dejara y se ha caído".

[Vídeo: ¿Agresión de Dakota a Colate en 'Supervivientes'? La decisión del programa]

El presentador aseguraba que pronto se verían las imágenes, que estaban siendo preparadas para su emisión, pero ella mantenía mientras tanto su versión: "La verdad solo tiene un camino, y yo te lo juro que si le he agredido soy la primera en pedir perdón. Pero no lo he hecho. Espero que se vea. Se ha tirado, de verdad".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios