"ME ALEGRO DE QUE NO VENGAS A LA BODA"

La pullita telefónica de Belén Esteban a Chelo sobre Pantoja en 'Supervivientes'

Belén Esteban ha conectado en directo con 'Supervivientes' horas antes de su boda para enviar un importante mensaje a su compañera Chelo García Cortés

Foto: Chelo García Cortés y Mahi, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Chelo García Cortés y Mahi, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Belén Esteban se ha colado por unos momentos en los Cayos Cochinos de 'Supervivientes 2019' a pocos días de su mediática boda. La colaboradora de 'Sálvame' ha contactado telefónicamente con el programa de Telecinco para hablar con su compañera Chelo García Cortés, que a pesar de estar invitada a su enlace, no podrá asistir por estar aún concursando en la isla. La princesa del pueblo ha aprovechado para lanzar una pullita a su compañera sobre Isabel Pantoja.

[La permanencia de Colate, en peligro tras un accidente en 'Supervivientes 2019']

"Me alegro de que no vengas a la boda porque eso significa que sigues en el concurso", han sido algunas de las palabras que Belén Esteban ha dedicado a su compañera y amiga Chelo García Cortés, que se mantiene de momento como concursante de 'Supervivientes'. La periodista ha roto a llorar cuando ha reconocido a la de Paracuellos al otro lado del teléfono.

Sin embargo, más allá de los evidentes mensajes de apoyo y ánimo que la princesa del pueblo ha manifestado a García Cortés, la colaboradora ha sido contundente con uno de sus comentarios hacia la concursante: "Recuerda que fuiste sola y debes irte sola". Esteban ha podido tirar la presunta pullita en dirección a su estrecha relación en el programa con Isabel Pantoja.

Chelo e Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Chelo e Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Ni el propio Jorge Javier Vázquez ha sido consciente del detalle que ha tenido Belén en su breve conexión con la pirata abandonada, pero tras las constantes críticas de algunos compañeros de su mismo programa o de muchos seguidores del 'reality show' respecto a su "peloteo" o "palmeo" hacia la tonadillera podría este haber sido un momento único para "alertarla" por su posible regreso al equipo junto a Pantoja, aunque finalmente ha sido Mónica Hoyos la concursante rescatada.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios