EMOTIVOS INSTANTES EN EL CONCURSO

La reacción de Fabio a su despedida forzosa de Violeta en 'Supervivientes 2019'

El joven argentino no solo consoló a su novia, sino que apostó por su relación más allá de la finalización del 'reality show' de Telecinco

Foto: Violeta despidiéndose de Fabio en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta despidiéndose de Fabio en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Violeta recibió este martes, 18 de junio, la peor noticia posible tras su evacuación: debe abandonar por prescripción médica 'Supervivientes 2019'. Desde ese preciso instante la joven dejaba de ser concursante oficial, siendo entonces su máxima preocupación poder despedirse de su novio dentro del programa, Fabio.

[Violeta, obligada a abandonar 'Supervivientes 2019' (pero con plaza en la próxima edición)]

La organización, tras este duro revés, le concedía su último deseo como participante. El argentino llegaba entonces a su localización, y ambos se fundía en un tierno abrazo, con Violeta completamente hundida en un mar de lágrimas: "Me voy a España", le susurraba entre sollozos.

Violeta y Fabio, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta y Fabio, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"No te puedo creer". Así reaccionaba Fabio a la noticia, siendo entonces el momento en que ella le daba una mayor explicación: "Sí. No puedo seguir aquí. He hablado con mi madre y con Carlos Sobera, pero me han dicho que si me tuvieran que operar aquí no podrían así que me tengo que ir. La parte positiva es que me aseguran que volveré el próximo año".

Estas palabras hacían que el joven asimilase la información, pasando entonces a consolar a su chica: "Tenemos una vida fuera, no te preocupes. Esto es solo un concurso, nosotros tenemos una vida fuera de él, quédate con eso".

Violeta llorando con Fabio en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta llorando con Fabio en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Para concluir la emotiva despedida, Sobera ponía de manifiesto el apoyo de Violeta, primera salvada por el público en la nominación de esta semana: "Tienes que tener en cuenta el apoyo que tienes por parte del público".

[Oriana Marzoli rompe a llorar en 'Supervivientes 2019' por celos]

En ello coincidía también Fabio: "El programa tiene que ser consciente de la importancia que tiene este 'reality show' para ella. Yo noté sus dolores cada noche, sé lo mal que lo estaba de la vesícula pero no se quería ir. Juro que no vi una mujer más fuerte en este concurso. Me alegro de que le deis otra oportunidad porque se lo merece". Tras esto, los dos se despedían entre besos y te quieros.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios