gran susto en directo

'Supervivientes 2019: todo lo que no se vio en la gala de la evacuación de Violeta

La joven participante del show de telerrealidad con famosos ha sufrido problemas digestivos tras un atracón de pizza, recompensa de una prueba

Foto: Violeta en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)
Violeta en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)

Violeta, una de las actuales concursantes de 'Supervivientes 2019', fue evacuada anoche, jueves 13 de junio, por problemas de salud. A los pocos minutos de empezar la gala la joven causó baja por su delicado estado físico.

[Violeta, evacuada de urgencia de 'Supervivientes 2019' por motivos médicos]

Durante la velada, Lara Álvarez fue dando el parte médico de la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' hasta confirmar que ha sido apartada de la convivencia en la isla para que se recupere.

Violeta en la Palapa. (Mediaset España)
Violeta en la Palapa. (Mediaset España)

En la mañana del viernes 14, 'MYHYV' ha mostrado las imágenes de todo lo que pasó mientras se desarrollaba el programa. En un primer momento Violeta empezó a sentirse muy débil, preocupando a sus compañeros en la palapa por si llegaba a desmayarse. Apoyada en Omar, Fabio acabó cogiéndola en brazos para alejarla de la emisión en directo.

Fabio llevándose a Violeta. (Mediaset España)
Fabio llevándose a Violeta. (Mediaset España)

Más tarde se puede ver cómo es trasladada en camilla al exterior. Ahí, el médico le desvelaba lo que le estaba pasando: "Has tenido un síncope por todo el problema digestivo que llevas arrastrando desde el atracón". Cabe recordar que la noche anterior ganaron una prueba y tuvieron como recompensa una pizza.

Violeta con el médico. (Mediaset España)
Violeta con el médico. (Mediaset España)

Prácticamente sin fuerzas, ella preguntaba por las expulsiones del concurso. Una vez controlada y con la decisión de que guarde reposo por unos días en un hotel, Lara le contaba todo lo que estaba pasando, es decir, que Fabio se había salvado de la expulsión y que estaban a punto de abrir una nueva votación para expulsar a un concursante ante la unificación.

Desde el show de búsqueda de pareja, Toñi Moreno ha tranquilizado a los espectadores: "Está mala porque se pegó un atracón de pizza la noche anterior y le ha sentado mal. Tiene un cólico. Creemos también que la tensión de la posible expulsión de Fabio le influyó, le angustió y terminó con una crisis", dejando muy claro que sigue en la competición por los 200.000 euros que hay en juego.

Puedes ver el momento en vídeo pinchando AQUÍ.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios