VIVIRÁ EN UN HOTEL

Violeta, evacuada de urgencia de 'Supervivientes 2019' por motivos médicos

La novia de Fabio no ha estado presente en la emisión de la octava gala de 'Supervivientes' tras un inesperado problema de salud que ya controla el equipo médico

Foto: Violeta, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Violeta ha estado ausente desde los primeros minutos de la gala de 'Supervivientes 2019' de este jueves, 13 de junio. La extronista ha tenido que ser rápidamente evacuada del concurso por una indisposición que la ha llevado a no participar en ninguna de las pruebas en directo, inclusive a no estar presente durante el televoto que ponía a otro concursante directamente entre los nominados a la expulsión. Violeta vivirá en un hotel con comida, hasta nueva orden.

[Todo lo que no se vio en la gala de la evacuación de Violeta]

Lara Álvarez ha sido la primera en alertar la ausencia de Violeta en la Palapa. La concursante se ha despedido de Fabio antes de que Jorge Javier Vázquez pronunciara el nombre del salvado, que casualmente fue Fabio después de Mónica Hoyos. La extronista de 'MYHYV' ha sido trasladada de urgencia al servicio médico para ser atendida por mareos, según han contado.

"Estará en observación durante una hora y después el equipo médico decidirá si continúa su concurso en 'Supervivientes", han sido las palabras de la presentadora justo antes de que el resto de concursantes lucharan contra su respiración en la prueba de apnea que coronaba al nuevo líder. Tras el triunfo de Omar, el resto de piratas, junto a Violeta, eran sometidos al televoto para que el menos favorito por la audiencia saliese del concurso.

Violeta, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Violeta se ha salvado, in extremis, pero no ha regresado al concurso: "Será trasladada a un hotel donde se le proporcionará comida hasta que los médicos lo estimen y esté totalmente recuperada". El programa ha comunicado a la familia y amigos de Violeta que se encuentra totalmente fuera de peligro y controlada por el equipo de médicos de Honduras, aunque no esté concursando con el equipo ya unificado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios