"¡MI VIDA ENTERA!"

Isabel Pantoja enloquece al encontrarse con su hija Chabelita en 'Supervivientes 2019'

La tonadillera se ha roto al encontrarse con su hija en Cayo Paloma acompañada de su exsuegra, la madre de Omar Montes. Los cuatro dormirán juntos una noche

Foto: Isabel Pantoja y Chabelita, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja y Chabelita, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Lágrimas de alegría para las dos 'Pantojas'’ de 'Supervivientes 2019'. Madre e hija se han fundido en un caluroso y efusivo abrazo ante la mirada de la madre de Omar Montes y su hijo, que también se han reencontrado en Cayo Paloma tras más de dos meses de concurso. El equipo ha regalado a la antigua familia Pantoja-Montes pasar una noche juntos en Honduras.

[Violeta, evacuada de urgencia de 'Supervivientes 2019' por motivos médicos]

"¿Puedo abrirlo ya?", ha preguntado totalmente enloquecida Isabel Pantoja señalando a la careta de unicornio bajo la que se encontraba escondida Isa Pantoja en una cama. La cantante se ha abrazado a Chabelita y ha roto a llorar: "¡Mi niña, vi vida entera!". El público ha estallado en aplausos desde el plató de Telecinco mientras el emotivo encuentro entre madre e hija en la isla.

Isabel Pantoja con su hija Chabelita, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja con su hija Chabelita, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Chabelita ha puesto a su madre rápidamente al día sobre el estado de su abuela, su hijo y su hermano Kiko Rivera que atendía muy emocionado el ansiado momento del reencuentro. Pantoja no ha dejado de llorar mirando y abrazando a su hija que no ha soltado ni para nominar. Omar Montes y su madre también han querido unirse al cariñoso abrazo, como guiño a que han sido familia política en el pasado.

Omar y su madre: se camelan

El exnovio de Chabelita también ha tenido sorpresa en la que ha sido una de sus noches más importantes. El concursante ha conseguido ser líder de la semana tras vencer en la prueba de la apnea, ha recibido una golosa recompensa que ha compartido con Pantoja y Albert, además de la sorprendente visita de su madre a la isla.

Chabelita, Isabel Pantoja, Omar Montes y su madre, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Chabelita, Isabel Pantoja, Omar Montes y su madre, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Junto a Isa Pantoja, la madre de Omar también ha sido ocultada bajo la cabeza de un unicornio para sorprender a su hijo a quien le ha hecho saber lo orgullosa que está de él toda su familia y el cariño que recibe de la audiencia. "Te camelo, te como el corazón y te lo como todo", ha dicho la madre envuelta en lágrimas de emoción mientras piropeaba el cambio físico de su hijo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios