NUEVO INTENTO DE ABANDONO

El espectacular ataque de ansiedad de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

La tonadillera ha vuelto a protagonizar un amago de abandono en el 'reality show' de Telecinco, pero en esta ocasión sufriendo una importante crisis de ansiedad

Foto: La crisis de ansiedad de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. (Telecinco)
La crisis de ansiedad de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. (Telecinco)

La octava gala de 'Supervivientes 2019' arrancó mostrando un pequeño avance de la última gran crisis de Isabel Pantoja en el 'reality show', la más fuerte hasta la fecha, con la tonadillera llorando, gritando y amenazando con "irse de la isla a nado" si no venía ninguna barca a recogerla.

['Supervivientes': La cárcel, el motivo detrás de los intentos de abandono de Isabel Pantoja]

"Ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad que la ha llevado a querer abandonar de nuevo el concurso. Al final ha vuelto a su playa pero Isabel quiere explicarse y contarle a toda la audiencia qué es lo que le ocurre. Yo creo que, cuando lo explique, vamos a entender muchísimo más esos continuos intentos de fuga de Pantoja. Si se explica de una manera sincera la audiencia va a entender muchísimas cosas. Las imágenes que vamos a ver son realmente conmovedoras, muy, muy fuertes", avanzaba Jorge Javier Vázquez antes de enseñar la secuencia completa.

"Yo me voy a ir ya, no puedo estar aquí. Yo no aguanto un mes más en esta isla. ¡No puedo más! Ay, Dios mío, si estuvieran aquí mis hijos y mi hermano me hubieran sacado ya de aquí", gritaba Pantoja entre lágrimas en las primeras imágenes mostradas. Era Omar Montes quien trataba de animarla ante tal crisis, pero sin éxito: "¡Me quiero ir ya! Necesito firmar ya la renuncia. Me estoy volviendo loca, es lo mismo todos los días, no puedo salir para ningún lado y estoy muy agobiada. Me siento encerrada y yo no puedo estar así".

El ataque de ansiedad de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. (Telecinco)
El ataque de ansiedad de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Ante los ruidosos llantos de Isabel, el concursante solicitaba a gritos a la organización una barca para evacuar a la cantante: "¡No quiero comer ni nada! Me voy ya de aquí, ¡aunque sea nadando pero me voy!", exclamaba Isabel Pantoja, petate en mano, caminando por la playa y adentrándose en el mar.

La barca finalmente llegaba, con Pantoja abandonando temporalmente la isla: "¡Os quiero!" les gritaba a sus compañeros desde la embarcación. Horas más tarde regresaría a la convivencia emplazando a la audiencia a conocer el motivo de sus constantes intentos de abandono durante su conexión con Jorge Javier.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios