OCTAVA GALA DEL 'REALITY SHOW'

Oto Vans, expulsado de 'Supervivientes 2019', que tiene a cuatro nuevos nominados

Otto fue el concursante menos votado en dos de los tres televotos realizados durante la última gala del 'reality show' de Telecinco

Foto: Otto Vans, expulsado de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Otto Vans, expulsado de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

'Supervivientes' alcanzó este jueves, 14 de junio, el ecuador del programa con la emisión de su octava gala, una velada en la que se produjo la unificación de los dos grupos y, tras la cual, se conoció al sexto expulsado: Oto Vans.

[Isabel Pantoja y el fantasma de la cárcel: el motivo tras sus crisis en 'Supervivientes']

El 'reality show' de Telecinco modificó su mecánica en este punto de la temporada, enviando a dos personas al destierro del palafito. Mahi se convirtió en la menos votada de los tres concursantes nominados de la semana, siendo desterrada al mirador junto a Chelo Garcia Cortés. Allí, ambas esperaron la llegada del tercer concursante en discordia, Oto, quien resultó el menos apoyado por los espectadores en una segunda votación de solo 30 minutos.

Los tres se enfrentaron al tercer y último televoto de la noche, con el 'youtuber' convirtiéndose en el sexto expulsado: "Bueno, vale", decía el joven nada más conocer la decisión de la audiencia. El ya exparticipante llegó completamente desmotivado al destierro, y eso acabó pasándole factura. "Ha sido un placer conocerte", reconocía Chelo fundiéndose en un abrazo con Oto.

Otto Vans instantes antes de ser expulsado de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Otto Vans instantes antes de ser expulsado de 'Supervivientes'. (Telecinco)

Los cuatro nuevos nominados

Tras la sexta expulsión de la edición, la organización dio comienzo a una nueva ronda de nominaciones con los participantes por primera vez en un único grupo. Omar se proclamó lider e inmune de la semana tras vencer en la prueba de apnea, nominando de forma directa a Fabio.

En cuanto a los nominados del grupo, tres mujeres fueron las más votadas y, por tanto, expuestas: Mónica Hoyos, Dakota y Violeta, quien estuvo ausente toda la noche tras haber sido evacuada por razones médicas. La expulsión vuelve a ser, por tanto, cosa de cuatro pese a estar ya unificados. ¿Quién se convertirá en el séptimo expulsado el próximo jueves?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios