LA ARENA DE LA DISCORDIA

Carlos Lozano denuncia una agresión por parte de Violeta en 'Supervivientes 2019'

Violeta ha llamado mentiroso y montajista a Carlos Lozano y el ex de Miriam Saavedra la ha atacado con el supuesto montaje de liarse con Albert

Foto: Violeta y Carlos Lozano, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Violeta y Carlos Lozano, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Carlos Lozano y Violeta han protagonizado un incómodo altercado en 'Supervivientes 2019'. La joven se ha acercado a la zona olvidada donde se encuentra el comunicador para reprocharle que tenga dos esterillas y Lozano ha montado en cólera hasta el punto de que Violeta ha reaccionado lanzándole arena.

[Violeta en el punto de mira tras desvelarse su supuesto montaje en 'Supervivientes 2019']

"Eso es una agresión, me ha tirado arena. Que te pongan una camisa de fuerza, repugnante", han sido las palabras con las que, a grito limpio, se ha dirigido Carlos Lozano a Violeta mientras esta le tiraba arena en pleno enfrentamiento. Fabio ha tenido que llevarse en volandas a su novia y Miriam Saavedra sujetar a su ex para que la escena no llegase a mayores.

La extronista de 'MYHYV' ha provocado al superviviente abandonado reprochándole que tiene dos esterillas sin haber sido prescritas por el médico, tal y como él habría manifestado por problemas de salud para dormir en el palafito. "Una es de Jonathan, que te la has quedado tú, y la otra es la tuya", ha recalcado, a chillidos, Violeta. El ex de Saavedra y Mónica Hoyos ha enfurecido y ha sacado a relucir su presunto montaje con Fabio y Albert en la isla.

Violeta, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

El programa los ha vuelto a enfrentar en directo a través de una conexión entre la Palapa y la isla abandonada para aclarar lo sucedido, pero ha sido peor. Ella ha mantenido su discurso y se ha quejado de que la ha llamado "guarra", aunque ha reconocido que ella lo ha llamado "hijo de puta". Mientras ambos se disculpaban de sendos improperios, el comunicador ha dado la estocada final a la joven: "Guarra te lo has llamado tu en televisión con lo que has hecho".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios