¿QUIÉN MIENTE?

Violeta en el punto de mira tras desvelarse su supuesto montaje en 'Supervivientes 2019'

Dakota ha sacado a la luz una presunta estrategia orquestada por Violeta desde España para mantenerse en el concurso haciendo carpeta con Albert

Foto: Violeta, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

La séptima gala de 'Supervivientes 2019' ha comenzado a grito limpio entre Violeta, Fabio, Albert y Dakota. La exconcursante de 'Hermano Mayor' ha destapado el presunto montaje que Violeta habría preparado desde España para mantener una relación con Albert en la isla y mantenerse a flote durante el concurso. Ella lo tiene y Fabio es un mar de dudas.

[Descubren a la famosa que se quedó a las puertas de 'Supervivientes 2019']

¿Quién miente en este nuevo culebrón? Una semana más, Violeta y Fabio han vuelto a chillarte. Y otra vez ha sido Dakota quien ha provocado el drama entre la intermitente pareja de extronistas de 'MYHYV'. Según ha aireado Dakota, Albert ha ido contando que Violeta quiso liarse con él dentro de la isla como estrategia de carpeta para tener contenido en el programa, algo que no le ha gustado nada a Fabio.

Un entramado que se ha expuesto en la palapa de 'Supervivientes' con casi todos los protagonistas de la historia, ya que de quien habría salido esa supuesta información se trata del exnovio de Violeta y está en España. Albert, por su parte, ha asegurado que ese chico "dio a entender que tenías esa idea en la cabeza", aunque ha confesado que "me lo tomé a broma". Sin embargo, el deportista sí ha mantenido que ha empezado a creer que se trataba de una estrategia cuando se distanció de él en el momento en que empezó a tener una relación con Fabio en la isla.

Albert, Violeta y Fabio, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Albert, Violeta y Fabio, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Violeta, totalmente bañada en lágrimas, no ha dejado de preguntar a Albert, a gritos, si ella en algún momento le ha propuesto ese "pacto" desde España. Albert lo ha negado pero ha recalcado que "es mi sensación", a lo que ella ha respondido que "le parece sucísimo". En este punto, Jorge Javier Vázquez ha intervenido ante la torpeza de Violeta: "Te está dando la razón y no entiendo por qué te suicidas así".

La Palapa de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
La Palapa de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"Yo he sentido, aunque me puedo haber equivocado, que ella quería tener algo conmigo", ha reiterado Albert a Fabio, que ha preguntado al deportista si es cierto el rumor del pacto. Albert, además, ha comentado que "también había oído que tenías pensado dejar a tu novio Julen en directo", ha concluido.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios