TOCA ROMPER, OTRA VEZ

Fabio y Violeta vuelven a romper por culpa de Dakota en 'Supervivientes 2019'

La pareja ha protagonizado una nueva ruptura provocada por una escandalosa discusión entre Violeta y Dakota. Fabio la ha llamado "quinceañera"

Foto: Violeta, en 'Supervivientes '. (Telecinco)
Violeta, en 'Supervivientes '. (Telecinco)

Violeta y Fabio han roto de nuevo su relación en 'Supervivientes 2019'. Si una semana se reconcilia parece ser que a la siguiente toca una nueva ruptura. El champú ha sido el núcleo del problema por el que Fabio ha terminado estallando con Violeta que hasta la ha llamado "quinceañera" por meterlo en medio de una escandalosa discusión con Lydia y Dakota. Sin embargo, el italiano le ha vuelto a tender la mano para cortar la tensión.

['Supervivientes' | Chelo completamente rota: "Estoy cansada de hacerme la fuerte"]

Todo ha comenzado cuando Lydia y Dakota se han encontrado el bote de champú medio gastado porque Violeta se ha lavado el pelo en dos ocasiones sin prever que hay más compañeros en la playa. En pleno cruce de improperios y contestaciones entre Dakota, Lydia y Violeta han metido por medio: "Fabio te va a pegar una patada cuando llegues a Madrid porque es un señor".

Grupo de 'abandonados' en la palapa de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Grupo de 'abandonados' en la palapa de 'Supervivientes'. (Telecinco)


Violeta, totalmente indignada, ha preguntado directamente a Fabio si realmente "le dará la patada" cuando regresen de la isla. "¿En serio vas a meterme en una discusión vuestra por un champú?", ha respondido enervado el italiano. La furia de la extronista ha crecido cuando su ‘novio’ ha tirado balones fuera: "Tengo 30 años, es una discusión de quinceañeras y no me meto". Desde "niñata", de Dakota a Violeta, hasta "poligonera", de la exconcursante de 'Hermano Mayor' a la extronista, la playa de los 'abandonados' ha despertado el enfado de Fabio.

Fabio y Violeta, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Fabio y Violeta, en 'Supervivientes'. (Telecinco)


Violeta, entre lágrimas, ha chillado a Fabio que no puede creerse que no la defenda en mitad de esa potente discusión con Dakota. El italiano ha convenido con Dakota y el resto del grupo en que "sigue siendo la persona más importante aquí dentro" pero reconoce que no le gusta este tipo de situaciones que "ya se repitieron en el pasado". Sin embargo, y tras un repentino cambio de sitio en la grada de la Palapa, Fabio ha aprovechado para darle un beso y un abrazo provocado por Mahi y Jorge Javier Vázquez que podría sonar a reconciliación (otra vez).

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios