EN 'MYHYV'

La reacción del exnovio de Violeta tras su noche de sexo con Fabio en 'Supervivientes'

Julen, el exnovio de la superviviente, ha acudido a 'Mujeres y hombres y viceversa' para comentar la noche de pasión que se ha vivido en la isla de los famosos

Foto: Violeta y Fabio manteniendo relaciones sexuales. (Mediaset España)
Violeta y Fabio manteniendo relaciones sexuales. (Mediaset España)

Violeta, una de las concursantes más polémicas de 'Supervivientes 2019', sigue adelante con su relación con Fabio, el modelo argentino por el que ha dejado a su novio Julen. Tras varias semanas de acercamiento físico, los jóvenes exparticipantes de 'MYHYV' en España e Italia han mantenido relaciones sexuales frente a las cámaras del reality show.

[Sexo en 'Supervivientes 2019': la noche de pasión entre Violeta y Fabio]

Con imágenes de desnudos y sonidos de gemidos, el que fuera su novio cuando comenzó esta aventura de telerrealidad (chico al que eligió cuando era tronista), ha valorado este hecho junto a Toñi Moreno desde 'Mujeres y hombres'.

Julen en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Julen en 'MYHYV'. (Mediaset España)

"Es una canalla"

Sin dudar, el joven ha dicho lo siguiente: "Tenía una venda en los ojos. Puedo entender que dos personas se gusten y que llegan al punto de tener relaciones, pero hay que ser consciente de dónde estás. A día de hoy, Violeta para mí es una canalla, te lo digo sinceramente. Una persona no puede tener esa frialdad. Es innecesario lo que ha hecho. Se pueden hacer las cosas, pero sin dar el cante. No es consciente de lo que está haciendo".

Nagore Robles, comentarista del programa de Cuatro, ha defendido la actitud de Violeta al creer que está haciendo lo que quiere con la persona que quiere, algo que no es malo. El expretendiente no se ha quedado callado: "Me ha hecho un favor. Con una tía así no quiero estar. Solo mira por ella y le da igual lo que se hable de ella".

"Si lo llego a hacer yo, en la isla, estando ella aquí, no puedo salir de Honduras, y lo sabéis todos. Ella me hubiera hecho un buen traje y yo estoy aquí todos los días comportándome", ha asegurado entre aplausos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios