TÓRRIDA SECUENCIA

Sexo en 'Supervivientes 2019': la noche de pasión entre Violeta y Fabio

La pareja de la edición dio rienda suelta a su pasión durante la noche que ambos pasaron juntos con motivo del cumpleaños del argentino

Foto: Sexo entre Violeta y Fabio en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Sexo entre Violeta y Fabio en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

'Supervivientes 2019' mostró el pasado domingo las primeras imágenes de Violeta y Fabio durante el cumpleaños de este, un hecho por el que la organización le obsequió con una cena privada junto a su chica. Sin embargo, el debate presentado por Jordi González no mostró todo lo sucedido en esa velada, limitándose solo al inicio de la velada, reservándose así la parte más tórrida para 'Tierra de nadie'.

[La reacción del exnovio de Violeta tras su noche de sexo con Fabio en 'Supervivientes']

Así, el programa de Carlos Sobera mostró cómo se desarrolló el resto de la noche entre ambos, elevando la temperatura de la isla con su primer encuentro sexual: "Se fueron solitos a una isla, se dieron arrumacos y se comieron unos espaguetis... y lo que no son espaguetis. "Fue tal el despendole que tuvo la pareja que le dieron igual los cámaras. Lo dieron todo, todo y todo", comentó el presentador, con cierta ironía, para dar paso al vídeo con contenido de alto voltaje.

Violeta y Fabio, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta y Fabio, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Las imágenes arrancaron con ambos acostándose en una de las esterillas, con Violeta acariciando el pecho de Fabio. Instantes después, ella, a horcajadas y ya sin ningún tipo de ropa en su parte superior, gemía de placer junto a su novio.

[La rajada de Mónica Hoyos sobre Isabel Pantoja (a sus espaldas) en 'Supervivientes']

Gemidos, gritos y más gemidos, así era el vídeo mostrado por Telecinco, hasta que ambos se percataron de que las cámaras del programa estaban encendidas: "Está muy linda la noche. La noche estaba siendo muy especial hasta que se prendió una lucecita roja", comentó Fabio refiriéndose al piloto de la cámara enfocándoles.

Fabio y Violeta, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Fabio y Violeta, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"Te puedo asegurar que el día de hoy no se me olvidará en la vida. Seré vieja y lo recordaré", añadía entonces Violeta antes de concluir la escena con un bonito "te quiero muchísimo". "Y yo también, muchísimo", replicaba Fabio.

"Creo que esta noche no la vamos a olvidar ninguno de nosotros", apostillaba el presentador, de regreso a plató antes de dar paso a los colaboradores para comentar la secuencia. Todo un espectáculo muy pocas veces visto en el 'reality show', ya que siempre se ha dicho que se pierde la libido en la isla.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios