DECLARACIONES

Aneth ('Supervivientes 2019') detalla la noche de sexo lésbico en casa de Isabel Pantoja

La ya exconcursante del show de telerrealidad con famosos de Telecinco comenta el escándalo sexual de los Pantoja

Foto: Aneth en 'Supervivientes 2019'. (Cordon Press)
Aneth en 'Supervivientes 2019'. (Cordon Press)

La expulsión de Aneth de 'Supervivientes 2019' ha dejado una confesión inesperada: en una Nochevieja hubo sexo lésbico en público en casa de Isabel Pantoja. Así lo aseguró Kiko Rivera en la gala del pasado jueves.

['Supervivientes': Isa Pantoja comenta el episodio sexual que su madre desconoce]

Enfrentándose a la amiga de su madre, Rivera asegura que dos amigas de la peruana y su hermana Isa tuvieron una gran falta de respeto al mantener relaciones sexuales en un salón de Cantora. Informa de esta situación porque al parecer él mismo lo vio con sus propios ojos. Este hecho, siempre según él, es algo que desconoce la tonadillera.

Lecturas
Lecturas

Ahora, la ya exconcursante de la isla de los famosos, habla de este hecho en la revista Lecturas: "Ellas dicen que no hubo sexo en Cantora. No lo vi, pero creo que solo hubo besos. Estaba a mi bola con Isa y no soy quién para controlar a nadie. Al siguiente día, todos nos reímos y pasó como una anécdota".

"Seríamos unas 50 personas, amigos, la familia al completo. Ninguno de los invitados sacó fotos. Kiko es el único que no ha respetado la privacidad y ha roto el pacto. Lo ha utilizado para hacernos daño", añade antes de asegurar que Pantoja jamás ha sentido que se la haya faltado al respeto.

"Nos sirvió lentejas a todos por la mañana. No hay nada en Cantora que ella no haya sabido".

En la entrevista, también ha hablado de cómo se encuentran sus amigas, las chicas que protagonizan este escándalo sexual: "Están afectadas. Se ha hablado de su intimidad, y eso nadie debería haberlo utilizado".

Para finalizar, niega las palabras de Rafa Mora en las que asegura que ella participó esa noche en un trío sexual con sus amigas: "El que diga que participé en ciertos actos que van contra lo que creo, en mi fe, tendrá que responderme con pruebas".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios