TRAS LA NEGATIVA DE KIKO...

'Supervivientes 2019': Isa Pantoja se reencontrará con su madre... en Honduras

La joven viajará próximamente a Honduras para visitar a su madre, después de que su hermano Kiko Rivera no haya llegado a un acuerdo con la productora del reality show

Foto: Isa pantoja, en el debate de 'SV: Conexión Honduras'. (Mediaset)
Isa pantoja, en el debate de 'SV: Conexión Honduras'. (Mediaset)

Isa Pantoja se reencontrará con su madre en Honduras, según avanza la revista 'QMD'. 'Supervivientes 2019' sorprenderá próximamente a los concursantes con la visita de algunos de sus familiares y será entonces cuando Isabel Pantoja vea a su hija.

[El hachazo de Isa Pantoja a Kiko Rivera en defensa de Aneth en 'Supervivientes']

El reencuentro entre los aventureros y sus seres queridos suele ser uno de los momentos más emotivos del programa. En 2015, cuando Isa Pantoja participó en el reality su madre no fue a recibirla, por lo que las cámaras no pudieron captar ese instante. Ahora, cuatro años después, parece que los espectadores del programa podrán ver el abrazo entre madre e hija.

Isa Pantoja pondrá en breve rumbo a Honduras. (Mediaset)
Isa Pantoja pondrá en breve rumbo a Honduras. (Mediaset)

Según la citada publicación, era Kiko Rivera el que sonaba con más fuerza para viajar hasta Honduras, sin embargo, las negociaciones con la productora no han llegado a buen puerto. De ahí que Bulldog TV haya optado por el plan B, Isa Pantoja. Tal y como se rumoreó semanas atrás, el tema económico parece estar detrás del tira y afloja que Kiko mantiene con la productora del formato.

¿Desvelará Isa Pantoja la mala relación que hoy día mantiene con su hermano Kiko? ¿Qué le dirá Isa cuando su madre pregunte por su hermano? Cabe recordar que el pasado 23 de mayo, Kiko Rivera confesó ante toda la audiencia del programa que no se hablaba con su hermana y que tan solo tenía contacto “vía plató”.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios