declaraciones

'Supervivientes': Isa Pantoja comenta el episodio sexual que su madre desconoce

La joven habla sobre las acusaciones de su hermano de que dos amigas suyas practicaron sexo en Cantora durante una Nochevieja

Foto: Isa Pantoja con Jorge Javier Vázquez. (Cordon Press)
Isa Pantoja con Jorge Javier Vázquez. (Cordon Press)

La participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019' no solo está generando contenido en Honduras. En España, sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja están dando mucho que hablar por sus disputas.

[Kiko Rivera destapa el escándalo sexual por el que odia a Aneth en 'Supervivientes']

En esta ocasión, Rivera ha desvelado los motivos por los que odia a Aneth, última expulsada del reality show y amiga de su madre y su hermana: "¿Qué hicieron tus amigas (y la de Isa) en el sofá de mi casa en Nochevieja? Practicaron sexo. Cuando me desperté las vi, tú estabas con mi hermana en otra estancia de la casa y no le dijiste nada ¡Es una falta de respeto! Tú en mi casa no vuelves a entrar", son las palabras que dedicó a la peruana, hecho del que según él, la Pantoja no sabe.

Kiko Rivera y Aneth en 'Supervivientes 2019'. (Cordon Press)
Kiko Rivera y Aneth en 'Supervivientes 2019'. (Cordon Press)

Por su parte, la joven se defendía al asegurar que ella no había hecho nada y que no se puede responsabilizar de los actos de los demás: "Yo estaba en otro lado de la casa y no me enteré de nada, pero tú no sabes lo que yo les habré dicho a ellas", sin llegar a negar que ocurriera.

Isa Pantoja lo desmiente

Ahora, Isa Pantoja ha comentado este hecho para las cámaras de 'Ya es mediodía': "Habla de una cosa que él no vio. No sé cuál es el problema de que dos personas... pero en ningún momento se practicó sexo en ningún sofá ni en ningún salón de Cantora. Eso lo puedo asegurar".

Minutos antes, Beatriz Cortázar ha dado nueva información desde 'El programa de Ana Rosa': "Me consta que no hubo sexo morboso, fueron juegos, besos, etc.. No imaginemos cosas pintorescas. Además, al día siguiente se lo comentaron a Isabel Pantoja, se le quitó importancia, le pidieron disculpas porque a veces la fiesta tiene este tipo de cosas y ella lo entendió sin hacer ningún drama".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios