"¡ME HE PERDIDO!"

'Supervivientes' | Chelo completamente rota: "Estoy cansada de hacerme la fuerte"

La colaboradora de 'Sálvame' se ha derrumbado en mitad de la prueba de recompensa que ha liderado Isabel Pantoja y en la que se ha olvidado de ella

Foto: Chelo García Cortés, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Chelo García Cortés, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

La sexta gala de 'Supervivientes 2019' ha empezado con drama en Honduras. Los concursantes se han enfrentado a la prueba de recompensa por equipos consistente en hacer pasar una bola gigante con los ojos cerrados por un circuito y guiados por uno de sus compañeros. Isabel Pantoja ha sido la capitana y Chelo García Cortés se ha quedado inútil durante todo el juego.

[Isabel Pantoja apuñala a escondidas a Dulce y a la familia Albalá en 'Supervivientes']

Tan solo habían pasado unos segundos del comienzo de la prueba cuando Chelo García Cortés se quedaba aislada del grupo de los señores mientras Isabel Pantoja chillaba las órdenes del circuito por el que debían pasar la enorme pelota. "¡Isabel, Isabel!", ha gritado Chelo ante la absoluta discriminación de Pantoja, que continuaba dando órdenes a sus compañeros para hacer llegar la bola a la meta para conseguir la recompensa.

Prueba de recompensa con los 'señores', en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Prueba de recompensa con los 'señores', en 'Supervivientes'. (Telecinco)


La colaboradora de 'Sálvame' se ha resignado al descarado olvido de la capitana del grupo mientras Mónica Hoyos, Albert, Omar y Colate peleaban contra la enorme pelota por los complejos pasajes en la playa. "Creo que Chelo se os ha quedado atrás", ha recalcado Jorge Javier Vázquez en claro tono irónico para llamar la atención de Isabel, que continuaba inmersa en chillar las órdenes a los supervivientes.

Jorge Javier Vázquez y Chelo García Cortés, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez y Chelo García Cortés, en 'Supervivientes'. (Telecinco)


"Estoy cansada de hacerme la fuerte", ha dicho totalmente rota Chelo una vez terminada la prueba de recompensa. "Me he perdido, os he fallado", se ha lamentado la periodista. "Estoy cansada de estar siempre nominada. Añoro a Marta, mi casa… todo", ha continuado manifestando García Cortés con los ojos llenos de lágrimas y siendo consolada por Mónica Hoyos. Finalmente, el grupo liderado por Pantoja ha sido el vencedor del juego de recompensa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios