CINCO AÑOS SIN VERSE

Isabel Pantoja para los pies a Chelo García Cortés en su reencuentro en 'Supervivientes'

La colaboradora de 'Sálvame' inició un acercamiento con la que fuera su amiga, pero la tonadillera no parece estar por la labor a juzgar por su fría respuesta

Foto: Chelo e Isabel Pantoja, cara a cara en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Chelo e Isabel Pantoja, cara a cara en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Desde que Telecinco hizo oficial la participación de Isabel Pantoja y Chelo García Cortés como concursantes de 'Supervivientes 2019', el morbo estaba servido de cara al estreno. Ambas han sido grandes amigas en el pasado, pero su relación se rompió cuando la periodista dejó a Chabelita sola en casa con su novio, un adulto, cuando esta todavía era menor de edad. No sería este el único motivo de fricción, pero sin duda sí fue el que más las distanció hasta dinamitar por completo su histórica camaradería.

[El criticado privilegio de Isabel Pantoja en el estreno de 'Supervivientes 2019']

Desde entonces no se habían vuelto a ver las caras... hasta el arranque del 'reality show', donde ambas se han visto obligadas a reencontrarse cinco años después. Con su esperado cara a cara arrancó la edición, ya que la organización impidió que se vieran hasta el mismísimo primer directo, propiciando así uno de los grandes clímax de la noche.

Chelo se encontraba sentada en un banco, e Isabel entraba por sorpresa detrás de ella. La tonadillera se mostraba fría, parándose frente a ella sin articular palabra. Era Garía Cortés quien se interesaba por ella: "¿Cómo estás?". "Cansada pero bien, muy contenta. Mucho", respondía la Pantoja.

Jorge Javier: "Vaya reencuentro más frío, ¡que hace cinco años que no os veis!"

"Al menos vas a poder pescar, yo voy a intentarlo", decía entonces Chelo tratando de romper el hielo. "Tú tenías ganas de venir, yo tenía ganas de venir. Tenemos días para mirarnos a los ojos y hablar", proseguía Chelo, intentando un acercamiento que no parecía interesar mucho a la que fuera su amiga.

Chelo, en su reencuentro con Isabel Pantoja en 'SV'. (Telecinco)
Chelo, en su reencuentro con Isabel Pantoja en 'SV'. (Telecinco)

"Venimos a pescar, a comer,... a vivir esta experiencia, que creo que tú te la mereces y yo también", continuaba hablando de forma tímida Chelo, pero Isabel no le seguía la corriente. Tanto es así que Jorge Javier interrumpía el encuentro con un contundente: "Vaya reencuentro más frío, ¡que hace cinco años que no os veis!".

[Kiko Rivera e Isa Pantoja se enfrentan en 'Supervivientes 2019' por Irene Rosales]

Isabel trataba entonces de justificar su actitud, sin demasiado éxito: "No me esperaba para nada esto. Todos mis compañeros se han ido y a mi me dejaron aquí". "Es que lo que te hizo Chelo, yo no sé ni cómo le hablas", apuntaba con sorna el presentador.

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Este chascarrillo hacía entonces que Pantoja se soltase un poco más, aunque se mostraba reticente a hacer unas paces que parecía suplicar Chelo con la mirada: "Una cosa es verla, y otra cosa es... otras cosas. Aquí y ahora, en este momento con lo feliz que estoy, la verdad que no tengo ganas de otras cosas".

La colaboradora de 'Sálvame' le daba la bienvenida al concurso, y ambas celebraban participar en el 'reality show'. Chelo emplazaba a Isabel a una conversación posterior, pero Isabel parecía mantenerse en sus 13. La convivencia dirá pero, a juzgar por este primer encuentro, todo apunta a que Chelo suplicará un perdón que tiene complicado conseguir.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios