"ES UN MIERDA"

Isabel Pantoja apuñala a escondidas a Dulce y a la familia Albalá en 'Supervivientes'

La tonadillera ha sido pillada por 'Supervivientes' rajando de Dulce, Alejandro Albalá y su madre junto a Chelo García Cortés y Omar en Honduras

Foto: Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Isabel Pantoja ha iniciado una nueva polémica en 'Supervivientes 2019' tras haber sido pillada rajando de Alejandro Albalá, su madre y Dulce Delapiedra junto a Chelo García Cortés y Omar Montes en la isla. La tonadillera no ha escondido su odio hacia el exnovio de su hija Chabelita y ha dejado caer que su exempleada Dulce fue quien podría haber robado los 50.000 euros a Omar.

['Supervivientes' | Chelo completamente rota: "Estoy cansada de hacerme la fuerte"]

En la isla de Honduras se ve todo pero también se escucha todo. Una conversación privada e improvisada entre Chelo, Omar y Pantoja ha creado revuelo por la tremenda crítica de la cantante al exnovio de su hija: "Es un mierda". El otro exnovio de Chabelita, Omar, ha intentado entender que Albalá y su madre han criticado a la familia Pantoja para ganar dinero por una mala racha económica. "Le tengo una pedazo de demanda que se van a cagar. Dice que tiene tres casas ¿no? Pues me va a tener que dar una", ha revelado la de Cantora.

Isabel Pantoja hablando con Chelo y Omar, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Isabel Pantoja hablando con Chelo y Omar, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Tras haber dejado claro que los Pantoja y los Albalá apenas se conocen de un par de veces, la cantante de 'Marinero de luces' ha sido pillada soltando una tremenda bomba tras haber tratado el tema del robo de los 50.000 euros a Omar. Isabel Pantoja se ha preguntado si podría haber sido Dulce Delapiedra, una posibilidad que el rapero ha negado, además de recalcar que "digo tres cosas de esa fea y la hundo, lo que pasa que no quiero", ha reconocido la tonadillera a Chelo y el 'iluminati'.

[Jorge Javier babea al comentar con Violeta su escena sexual con Fabio en 'Supervivientes']

Por si la rajada de la tonadillera se quedaba flaca, Chelo García Cortés ha metido a la hermana de Albalá: "Lo peor es la hermana, Marta". "¿La monja?", ha interrumpido Isabel Pantoja refiriéndose irónicamente a la hermana de Alejandro. "Sí, monjita de clausura", ha replicado también sarcásticamente la colaboradora de 'Sálvame' dando a entender que también ha criticado a los Pantoja por los platós de Telecinco.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios