DURANTE LAS NOMINACIONES DEL CONCURSO

Jorge Javier babea al comentar con Violeta su escena sexual con Fabio en 'Supervivientes'

El presentador le hizo todo tipo de preguntas a la joven aproechando la intimidad de las nominaciones, con Violeta mostrándose cierta incomodidad

Foto: Jorge Javier, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Jorge Javier, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

El encuentro sexual entre Violeta y Fabio tras la celebración del cumpleaños de este en 'Supervivientes 2019' ha sido uno de los temas más comentados en los diferentes programas de Telecinco durante los últimos días. Es por esto que Jorge Javier Vázquez no dudó en aprovechar la privacidad de las nominaciones para tratar de sacar más jugo a la historia, realizándole a la joven diferentes cuestiones de carácter muy íntimo.

[Isabel Pantoja, señalada como la ladrona de 'Supervivientes 2019']

Violeta terminaba de nominar cuando, para su sorpresa, el presentador le hacía saber que el programa había emitido las imágenes de su coito y, pillando a la concursante con la guardia baja le realizó la primera pregunta: "¿Te puedo hacer una pregunta íntima? ¿Llegasteis al final? Venga, encima que te he echado un capote antes en la palapa...".

Violeta, antes de enfrentarse a las preguntas de Jorge en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Violeta, antes de enfrentarse a las preguntas de Jorge en 'Supervivientes'. (Telecinco)

La exparticipante de 'MYHYV' no sabía dónde meterse, pero optaba por dar la cara, para satisfacción de Jorge: "Sí, hasta el final del todo", respondía con cierta vergüenza. Pero Vázquez no se quedaba ahí, disfrutando completamente con la situación: "Cuéntame, ¿cómo fue?".

[Lidia Santos, cuarta expulsada de 'Supervivientes', que tiene nuevos nominados]

"Pues imagínate... sin comer, con humedad, pegados de arena,... no era la primera cita idílica que hubiera deseado en Madrid, pero fue muy bonita", contestaba Violeta antes de someterse a una nueva pregunta: "¿Repetiréis?". "Ya la próxima vez en Madrid", sentenciaba la joven tratando de poner freno a la conversación.

Jorge Javier preguntándole a Violeta por su escena sexual en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Jorge Javier preguntándole a Violeta por su escena sexual en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Nada más lejos de la realidad, porque Jorge Javier ya se encontraba desatado llegados a este punto, interesándose entonces por cómo tenía la piel Fabio: "La piel de Fabio no es como la de un melocotón. Te lo digo mejor cuando llegue ahí, pero está muy rica", valoraba Violeta.

Por último, ya que el tiempo de la gala estaba a punto de llegar a su fin y todavía restaban bastante contenidos por emitir, Vázquez le lanzaba la última cuestión: "Pero, ¿tiene muy poco culo, no?". "No, no tiene, intento agarrarle ahí pero nada. Es como un mandril, ahí, chiquitín", decía Violeta entrando al trapo, una respuesta que parecía no gustar al presentador, que concluía el interrogatorio con un claro "no sé si podría estar con alguien así".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios