LA ORGANIZACIÓN SE PONE SERIA

'Supervivientes': castigo ejemplar para Violeta y Carlos por saltarse las normas

Tanto el 'pirata olvidado' como 'los abandonados' han hablado libremente entre sí pese a tenerlo prohibido, por lo que la organización ha decidido tomar cartas en el asunto

Foto: Carlos Lozano, sancionado en 'Supervivientes' junto a Violeta. (Telecinco)
Carlos Lozano, sancionado en 'Supervivientes' junto a Violeta. (Telecinco)

Jordi González arrancó el último de debate de 'Supervivientes 2019' advirtiendo a la audiencia de que Carlos Lozano recibiría un castigo por parte de la organización: "El 'pirata olvidado' ha traspasado los límites delimitados, poniendo en riesgo su seguridad. Además ha vuelto a hablar directamente con el grupo, cuando sabe que no puede hacerlo. Por ello, será penalizado".

[El ataque de ansiedad de Violeta en 'Supervivientes 2019' tras discutir con Dakota]

Acto seguido el programa mostraba las imágenes en que el concursante era sorprendido por un equipo de cámaras, que le recriminaban su actitud: "Sabes perfectamente que no te puedes ir solo por ahí, que lo tienes terminantemente prohibido".

Carlos Lozano escuchando la sanción de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Carlos Lozano escuchando la sanción de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"Tienes razón, lo siento. Pero es que me aburro mucho. No volveré a hacerlo", decía un arrepentido Lozano, unas disculpas que distaban mucho de la cara que mostraba frente al resto de sus compañeros en la isla: "Lo que quieren hacer es putearme, por tres caracolas de mierda. Pues voy a estar todo el día ahí tirado, y sino que me echen".

Tras mostrar las diferentes pruebas de cómo los diferentes particiantes transgredían las normas al hablar abiertamente con Carlos, Jordi conectaba con ellos para dar comienzo a una votación que concluía con Violeta siendo enviada a convivir al palafito junto a Lozano: "Ya les veo desde aquí arriba, no necesito a nadie. No hace falta joderme más. Estoy con ellos de vez en cuando y que ellos estén en su sitio y yo en el mío. Las visitas que se quedan a mí no me gustan mucho".

Violeta y Carlos Lozano, sancionados en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta y Carlos Lozano, sancionados en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

El presentador cortaba entonces a Calos Lozano para leer la sanción impuesta por el Pirata Morgan (o lo que es lo mismo, la organización): "Tras las continuas charlas que hemos observado entre el 'pirata olvidado' y 'los abandonados' hemos diseñado nuevas normas: vais a tener que convivir los dos juntos. Pero como castigo también para el resto, van a tener que daros ellos la comida, agua e isotónico y acompañaros al baño siempre que lo necesitéis".

"Además, todos estaréis obligados a servirles y cuidarlos. Si esta penalización tampoco se cumple las consecuencias serán mucho peores para todos", sentenciaba Jordi González para disgusto de Violeta, quien lloraba al grito de "¡¿pero por qué todo lo malo me pasa a mí en este concurso?!".

A priori no debiera parecer un castigo muy severo para ellos dos, ya que serán servidos por sus compañeros, pero lo cierto es que ambos han demostrado llevarse muy mal durante sus periodos de convivencia y, con esta nueva distribución, Violeta no podrá estar junto a su novio, Fabio (pero sí hablar con él desde el palafito). Lozano no tardaba en reacccionar airadamente: "No pienso hablar más, ni con Violeta ni con nadie", decía concluyendo la conexión con España.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios