Descubren a la famosa que se quedó a las puertas de 'Supervivientes 2019'
  1. Televisión
  2. Programas TV
se quedó en tierra

Descubren a la famosa que se quedó a las puertas de 'Supervivientes 2019'

Albert desvela el nombre de una extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' que en un principio iba a ir al reality show

placeholder Foto: Concursantes de 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)
Concursantes de 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)

La séptima gala de 'Supervivientes 2019' ha dejado una importante revelación. El conflicto entre Albert y Violeta sobre un posible montaje para estar juntos en la isla de los famosos y generar contenido, ha llevado a que el extronista de 'MYHYV' desvele el nombre de una famosa que se quedó a las puertas del reality show.

[Violeta en el punto de mira tras desvelarse su supuesto montaje en 'Supervivientes 2019']

Esa personas es Rym Renom. Tal y como aseguró el joven, la que fuera protagonista de 'Un príncipe para...', el espacio que presentaba Luján Argüelles en Cuatro, estaba en la quiniela inicial de participantes del programa.

Sin desvelarse los motivos por los que finalmente se quedó en tierra, la también extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' es uno de esos rostros del universo Mediaset España que lleva tiempo sonando con fuerza para estar en un show de telerrealidad.

En cualquier caso, la joven marroquí aún tiene la próxima edición de 'GH VIP' para lanzarse de lleno a un reality. E inlcuo la próxima edición de 'Supervivientes', que casi con total seguridad regresará el año que viene a Telecinco.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Supervivientes Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)
El redactor recomienda