DECLARACIONES

La tía de Violeta ('Supervivientes') calla a todo 'Sálvame': "Aprendió a gritar de vosotros"

"Me parece alucinante, pero ¿quién se han pensado que son? Gritan como locas todas las tardes, durante muchas horas"

Foto: Violeta en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)
Violeta en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)

La actitud de Violeta en 'Supervivientes 2019' está generando mucho debate. Uno de los programas del grupo audiovisual que más está criticando su mala educación y sus gritos es 'Sálvame'. Ante esta situación, la tía de la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha opinado sin pelos en la lengua.

['Supervivientes': castigo ejemplar para Violeta y Carlos por saltarse las normas]

Ante el hecho de que 'Sálvame' es el espacio televisivo en el que más se grita y se falta al respeto, ha dicho lo siguiente: "La culpa de la mala educación de Violeta no es de mi hermana, ella es una madre muy buena. Los de 'Sálvame' que no paran de gritar, gritaron como locas todas, y a la misma vez, estaban diciendo que Violeta gritaba demasiado. Tienen razón, Violeta grita demasiado, pero es que quizá lo ha aprendido de ellas. La Belén Esteban, la Patiño, la otra... llevan 20 años en la tele chillando tanto o más que Violeta".

Kiko Hernández gritando en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Hernández gritando en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Me parece alucinante, pero ¿quién se han pensado que son? Gritan como locas todas las tardes, durante muchas horas. Y además, la Mila, ¿con qué cara puede una persona que grita tanto decir que le preocupa que Violeta no esté siendo sancionada por el programa porque está generando un modelo de conducta social? ¿Y a ti? ¿Cómo te pueden aguantar trabajando ahí si gritas exactamente igual que Violeta?", añade sin justificar las malas formas de su sobrina.

Todas las de ese programa no pueden decir nada de Violeta, ninguna de ellas y ninguno, porque todos berrean todas las tardes

La familiar de la joven concursante de la isla de los famosos calla de esta forma a los colaboradores que critican a Violeta: "Todas las de ese programa no pueden decir nada de Violeta, ninguna de ellas y ninguno, porque todos berrean todas las tardes. Quizá Violeta lo ha aprendido de ellos, porque cuando mi hermana iba a trabajar y a apagar incendios se quedaba con mi madre, que es una persona mayor, y mi madre ve 'Sálvame' por las tardes. O sea, que quizá la han educado ellos y la responsabilidad es más suya que de mi hermana".

Paz Padilla y Gema López se han quejado de que culpe a un programa de televisión de la educación de Violeta. Por otra parte, Kiko Hernández le ha tachado de torpe por meterse con un programa diario de cuatro horas y media de duración en el que pueden machacar a su sobrina sin piedad.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios