TENSIÓN EN EL PALAFITO

Rebelión de Carlos Lozano: explota contra 'Supervivientes' y destroza el palafito

Carlos está echándole un pulso al programa para conseguir algún tipo de recompensa (comida o noticias de su familia), pero no sabía que Miriam Saavedra llegaba a la isla

Foto: Carlos Lozano, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Carlos Lozano, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Carlos Lozano ha pasado los dos peores días en su trayectoria en 'Supervivientes 2019'. Desde que el pasado domingo la organización le castigara por saltarse las normas de seguridad y del palafito siendo obligado a convivir con Violeta, el presentador no levanta cabeza hasta el punto de arremeter contra el programa y destrozar el mirador en el que vive.

[El motivo por el que Miriam Saavedra no ha visto a Mónica Hoyos en 'Supervivientes']

Precisamente hoy el 'Pirata Morgan' (como denominan a la organización) le había levantado el castigo tanto a él como a Violeta, pero lejos de tomárselo como un alivio explotó completamente: "Llevo un mes y medio sin hablar con nadie, sin recibir ningún mensaje de un familiar y no me han dado ninguna recompensa nunca. Me han castigado ya tres veces. Me tienen puteado. Han conseguido lo que querían, que es joderme y noquearme. ¡Me quiero ir ya de aquí!".

Tras estallar contra los responsables del programa por segunda vez, ya que esta misma reivindicación se la hizo llegar a Jordi González el domingo, poniendo de manifiesto las diferencias entre él y Loli Álvarez durante su estancia en el palafito, Lozano decidió desmantelar buena parte del palafito tirando todos los elementos decorativos que con tanto mimo había recolectado, sacando las plantas que había plantado y lanzando las piedras que utilizaba en su día a día, llegando incluso a arrancar partes de la estructura que le dan cobijo del viento y el frío.

Carlos Lozano desmontando el palafito de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Carlos Lozano desmontando el palafito de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Pese a todo esto, Lozano se rompía cuando Carlos Sobera conectaba desde Madrid con él, incapaz de contener las lágrimas: "Voy a olvidarlo todo", decía ante las palabras de ánimo recibidas, pero reconocía "haber perdido la energía, quiero volverme a mi casa. Pido a la gente que me vote y que me saque el jueves. Me lo habéis quitado todo".

[Varapalo de la audiencia a Isabel Pantoja en 'Supervivientes' tras su supuesto robo]

"Estaba viviendo mi momento bueno y lo que me habéis hecho no tiene nombre. Ya tenéis aquí a vuestros concursantes y vuestro palafito tal como era, así que por mí que me echen ya el jueves", sentenciaba antes de recibir a Miriam Saavedra como 'fantasma del pasado'.

Carlos, escondiendo sus lágrimas en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Carlos, escondiendo sus lágrimas en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Los colaboradores cargan contra él

Isabel Rábago fue la primera en criticar esta actitud del concursante entre los colaboradores del plató: "Tiene que darse cuenta de que él ya ha sido expulsado, así que tiene que estar agradecido por estar ahí porque es un privilegio".

"No solo eso", añadió Luján Argüelles, "sino que se ha saltado las normas en reiteradas ocasiones, por lo que no debería criticar tanto a la organización porque le están dando esta nueva oportunidad pese a estar expulsado".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios