COMPROMISO EN DIRECTO

¿Jorge Javier a 'Supervivientes'? Su intento desesperado por evitar la marcha de Pantoja

La tonadillera pidió a sus seguidores nuevamente irse del concurso ("ni mi cuerpo ni mi mente están aquí, yo ya no doy más de sí") ante lo que el presentador se ofreció a ir

Foto: Jorge Javier, ¿a 'Supervivientes 2019'?. (Telecinco)
Jorge Javier, ¿a 'Supervivientes 2019'?. (Telecinco)

Isabel Pantoja parece haber tirado definitivamente la toalla en 'Supervivientes 2019'. La tonadillera no aguanta más y así se lo hizo saber a la audiencia nada más arrancar la última gala: "Antes de que empiece la ceremonia de expulsión quería decir algo a toda mi gente. Por favor, que no me salven", arrancaba diciendo la cantante interrumpiendo a Jorge Javier Vázquez.

[La imagen que volvería loca a Mónica Hoyos: Carlos Lozano y Miriam Saavedra, pillados]

"Chelo merece estar aquí porque desea estar aquí, y Dakota igual. Yo ya no quiero seguir aquí, quiero marcharme, lo pido con todo mi corazón. Por favor, no salvarme. Yo ya quiero estar en mi casa. No puedo más, Jorge, no puedo más. Os lo suplico, lo digo de corazón. Aquí hay personas estupendas que se merecen disfrutar este concurso maravilloso. Ni mi cuerpo ni mi mente están aquí, yo ya no doy más de sí", continuaba Isabel Pantoja, completamente abatida.

El presentador tomaba entonces la palabra, tratando de quitar un poco de hierro a la situación: "Incluso estos lloros forman parte de un concurso tan duro como este, y solo los que han estado ahí lo saben".

Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Ni él ni Chelo García Cortés, que pedía una visita de algún familiar para la artista, levantaban el ánimo de la concursante, por lo que Jorge Javier optaba por una medida desesperada para evitar su más que posible abandono este jueves: "Si la audiencia te salva, yo me comprometo a ir a la isla a pasar una noche contingo. Incluso dos o tres. Pero en el palafito, eh. Yo he hecho mi ofrecimiento, mi ofrecimiento aquí está", sentenciaba.

Lo cierto es que, cuando Isabel Pantoja realizó este alegato, la suerte ya estaba echada, porque se produjo instantes antes de cerrar las líneas telefónicas. Por lo tanto, esta súplica podría haber llegado muy tarde. ¿Veremos al presentador pisar, por primera vez, la isla o la Pantoja abandonará antes? "Si la organización lo considera, voy este año. Aunque me tenga que lanzar desde el helicóptero".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios