EL MOMENTO MÁS ESPERADO ENTRE AMBAS

Isabel Pantoja, destrozada, sella la paz con Chelo en su despedida en 'Supervivientes'

La tonadillera se sinceró sobre su relación con Chelo, protagonizando uno de los momentos más emotivos y esperados de la edición al enterrar todos sus problemas del pasado

Foto: Chelo e Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Chelo e Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

El momento más esperado en 'Supervivientes 2019' tras el salto de Isabel Pantoja del helicóptero se ha producido por fin, mes y medio después del inicio: la tonadillera ha enterrado el hacha de guerra con Chelo García Cortés. La cantante ha tenido que ver las orejas al lobo para sincerarse, pero al menos le ha dedicado a la colaboradora las palabras en público que llevaba tanto tiempo esperando, "es mi amiga".

[Jorge Javier, ¿rumbo a 'Supervivientes' para evitar el abandono de Isabel Pantoja?]

Chelo se convirtió este jueves en la concursante menos votada para permanecer en el concurso, por lo que tuvo que despedirse de sus compañeros en la palapa: "Yo sabes perfectamente con las ganas que he venido. Acepto, por supuesto, el veredicto de la audiencia. Si me voy al palafito intentaré no quedarme solo una semana allí", arrancó diciéndole Chelo a Jorge Javier nada más conocer la decisión del público.

"Soy muy peleona y espero llegar a dónde yo quiero llegar. Jorge, te dije y te prometí que nunca emplearía la palabra abandono. El palafito también puede ser importante, y aquí estoy, aunque hoy la audiencia haya decidido que me vaya. Estoy triste, como no voy a estarlo. Pensaba que lo estaba haciendo bien y en algo he fallado para que la audiencia quiera que me vaya", proseguía.

Chelo, tras ser la menos votada en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Chelo, tras ser la menos votada en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Lara Álvarez era incapaz de presenciar el adiós de Chelo sin decir nada, por lo que no dudaba en tomar la palabra: "Chelo es un ejemplo de supervivencia, demuestra que lo que hace falta aquí son ganas. Desde el primer momento ha demostrado que es una auténtica superviviente".

Viendo que podía ser esta la última vez que estuviese con Chelo dentro del 'reality show', Isabel Pantoja alzaba la voz entre lágrimas para sincerarse con los espectadores: "Estoy fatal en estos momentos. Yo he pedido irme, porque lo necesitaba, y ella lo está haciendo divinamente y se quiere quedar. Me parece superinjusto. Es lo que siento y lo tengo que decir. Me cambiaba ahora mismo por ella, bien lo sabe Dios".

Pero no contenta con esto, Pantoja abordaba la gran cuestión pendiente entre ambas: "Llevábamos siete años sin vernos. Al principio el reencuentro fue frío porque no me esperaba ese reencuentro así, pero día a día he ido recuperando a esa amiga que ha estado conmigo durante 30 años o más, desde que comencé casi a cantar. Yo he olvidado o he dejado atrás los momentos difíciles que pasé, los momentos malos, y ha sido para mí mi apoyo".

Chelo abrazando a Lara en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Chelo abrazando a Lara en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

García Cortés no dudaba en lanzarse a los brazos de su amiga, fundiéndose en un tierno abrazo: "Voy a aguantar en el palafito hasta que tu llegues. Te prometo que me cargo al del palafito", decía en referencia a Carlos Lozano, cargada de energía tras el reconocimiento de Isabel.

"Supervivientes' me está sirviendo para saber hasta dónde puedo llegar. Sabes la ilusión que yo tenía y el palafito no es el final del concurso. Pero sobre todo me ha servido para reencontrarme otra vez con una de las personas que más quiero. Me da igual lo que opine la gente. Somos amigas y lo seremos siempre. Voy a seguir luchando porque mi ilusión es estar aquí", sentenciaba Chelo antes de abandonar la palapa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios