¿EL KARMA?

La permanencia de Colate, en peligro tras un accidente en 'Supervivientes 2019'

El programa ha tenido que parar urgentemente la prueba de recompensa tras un inesperado accidente con Colate

Foto: Colate, accidentado en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Colate, accidentado en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Prueba de recompensa interruptus en 'Supervivientes 2019' a minuto y medio de comenzar. Los piratas debían rodar una colosal rueda de madera a través de unos obstáculos que le permitían llegar hasta unos sacos con un puzle que les darían acceso a un enorme bocadillo de calamares. En uno de los primeros obstáculos la rueda ha caído literalmente encima de Fabio y Colate y han tenido que llamar urgentemente al equipo médico.

['Supervivientes': Dakota podría ser expulsada tras una supuesta agresión a Colate]

"Se le han salido los huesos ¡Llamad al médico! Se le ha salido el hombro", ha alertado a gritos Omar Montes tras ver a Colate rabiar de dolor después de que la enorme rueda de madera le cayera a peso muerte sobre él y Fabio. Lara Álvarez ha llamado a la calma mientras el doctor asistía velozmente a asistir a ambos concursantes y el programa cortaba la conexión con la isla.

Prueba de recompensa en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Prueba de recompensa en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"El hombro de Colate está bien pero tiene la costilla jodida; Fabio tiene el hombro dislocado", han sido las palabras de Jorge Javier Vázquez a los respectivos familiares de Fabio y Colate, los accidentados en la prueba de recompensa. Hasta ahora el programa ha continuado con su escaleta emitiendo vídeos del día a día de los concursantes mientras el equipo médico atiende a los piratas.

Colate y Fabio, accidentados en la prueba de recompensa de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Colate y Fabio, accidentados en la prueba de recompensa de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

La organización estudiará la permanencia del ex de Paulina Rubio tal y como ha hecho recientemente con Violeta, que lamentablemente ha tenido que abandonar el programa por orden médica.

¿El Karma por lo ocurrido con Dakota?

Muchas son las voces de los seguidores del programa los que han reaccionado rápidamente mientras el equipo emite las imágenes del altercado entre Colate y Dakota. ¿Ha sido una agresión o por el contrario se ha tirado Colate para hacer creer que le han pegado? El cualquier caso, de ser la segunda opción, el karma ha actuado rápidamente contra el concursante.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios